![]() |
Canciones tristes y desesperadas...
Con el record absoluto y siendo una de mis favoritas...
La tristeza y la desesperación es bella, quien dice que sea fea... nunca me canso de escucharla, nunca... ...nunca volvere a mirar tus ojos de nuevo... dedicar tu ultimo instante a una persona antes de enfrentarte a la muerte... Aqui nadie quiere sentir la tristeza, pero creo que es necesario sentirla, no se porque se menosprecia, si produce arte, para mi lo mas bello es la crudeza de la vida. La felicidad esa gran mentira que produce esa mierda de musica pop... la que va siempre de si te quiero, si te dejo, si que daño pero que me olvido, si ahora tengo otro maromo nuevo... |
Respuesta: Canciones tristes y desesperadas...
desgarradora tristeza pop
|
Perdón por las canciones tan tetas y ñoñas , pero la letra de estás canciones lo dice todo.... al menos lo que siento actualmente
|
Esta canción les queda a todos aquellos que desean conocer el amor y no les llega ese momento...
y esta también es adecuada hehe |
|
|
Son canciones muy deprimentes, de esas que me dan ganas de morirme o desaparacer fundido en mi propia miseria.
www.youtube.com/watch?v=jLdBVcyRUaM www.youtube.com/watch?v=fDBK8wX3duU www.youtube.com/watch?v=VcX2c2FHanY www.youtube.com/watch?v=Rh-ygLWepMg Eso, y por canciones tristes y desesperadas entiendo alusiones a estados de ánimo bastante depresivos, no sensaciones relacionadas al amor, romance o despechos. |
|
no sé mucho de música actual... |
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.