![]() |
detesto estar enamorada
si, lo detesto, no es bonito no duermo, no como, solo pienso en el,un chico del pasado regreso ( pasado digamos 10 años ) Adrian te amo, todo esto es estupido, no me agrada porque no me corresponde, ni me correspondera ya lo dije, lo necesitaba
|
Respuesta: detesto estar enamorada
esto es estupido, ya fue, bueno nunca fue ni sera, ya pronto se me pasa
|
Cita:
|
Cita:
|
Cuantas contradicciones desconcertantes en un
mismo párrafo. "QUISIERA DORMIR PERO NO ESTARLO HACIENDO"... |
Fuerte lo tuyo
|
Xq no me ella no me quiere? Xq existen las guerras? Xq los amigos se van? Xq xq xq xq xq???
|
Querida no hay nada mas apasionante que la intensidad del amor. Los sentimientos contrapuestos del amor y el odio...El amor, los celos...Esa opresion en todo el pecho que te impide respirar y pensar...esa melodia diabolica que te penetra en cada poro de tu piel desestabilizandote...La rabia y la ternura entrelazadas, peleandose por destacar...
Jajajaj ya me callo... ¿Y si no te corresponde? Que le den... Pero dios como me hiciste recordar...La suerte es que a mi si me correspondia...no con amor...pero si con pasion y ternura que ya es algo.:llorando: Por cierto tambien era otro Adrian... |
Cita:
Y por cierto, más quisieras, bicho. Cita:
¿A qué viene eso aquí? Qué mongólicos. Gusanos no discute sola, hacen falta dos para discutir. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.