![]() |
Zona homosexual y bisexual.
He visto por ahí algún hilo con encuestas sobre orientación sexual. Pero ninguno donde los homosexuales y bisexuales con fobia social u otros problemas puedan aportar sus experiencias. Porque desgraciadamente aún en el siglo XXI sigue habiendo discriminaciones para los no heterosexuales. Pero si esto se suma a una fobia social, puede ser más todo más complicado.
Empiezo aportando un blog que encontré sobre un chico homosexual con fobia social, que realmente es interesante para todos. http://elllantodeojostristes.blogspot.com.es/ Espero que no se den comentarios homófobos. ATENCIÓN: NO ES UN HILO DE OPINIÓN SOBRE HOMOSEXUALIDAD. ES SOBRE LAS CONSECUENCIAS QUE TIENE EN LA FOBIA SOCIAL EL TENER UNA ORIENTACION SEXUAL NO MAYORITARIA COMO ES EL BULLING HOMOSEXUAL. SI NO OS PARECE BIEN EL HILO DENUNCIAIS A LA MODERACIÓN PERO NO JODÁIS EL HILO CRITCANDOLO. SE INCLUYEN TAMBIÉN ASEXUALES, PANSEXUALES Y DEMÁS ORIENTACIONES NO MAYORITARIAS. |
Respuesta: Zona homosexual y bisexual.
Aquí un FS abiertamente HOMOSEXUAL.
Vamos chicos se que están allí ¡Manifiéstense! |
Respuesta: Zona homosexual y bisexual.
Me parece discriminatorio :mal:. Estaría a favor de una zona sobre diversidad de orientaciones sexuales, incluyendo a los asexuales como un servidor. Aunque la demagogia y la ignorancia hagan parecer que esta tendencia es propicia para una persona con problemas de relación social, sufres mucho porque todas las proclamas sobre "lo normal", "lo natural", "lo aceptable" te provocan dudas terribles, lo cual languidece tus posibilidades de conformar una identidad propia a su debido tiempo.
|
Respuesta: Zona homosexual y bisexual.
Hola, yo también soy gay y FS. Si de algo sirvo aquí estoy.
Saludos. |
Respuesta: Zona homosexual y bisexual.
Cita:
La idea es compartir experiencias, contar si os han discriminado, si lo habéis reconocido y como lo habeis hecho, como os ha afectado vuestra fobia social a todo ello... |
Respuesta: Zona homosexual y bisexual.
A juzgar por esta encuesta pensé que el tema tendría más éxito. http://www.fobiasocial.net/orientacion-sexual-36406/
|
Respuesta: Zona homosexual y bisexual.
Cita:
|
Respuesta: Zona homosexual y bisexual.
Yo, reportándome :)
|
Respuesta: Zona homosexual y bisexual.
Cita:
|
Respuesta: Zona homosexual y bisexual.
Me gustan mucho las mujeres, y me he sentido atraído por algunos hombres, aunque con menos frecuencia. Creo que soy lo bastante hetero y con una leve inclinación homosexual.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.