![]() |
Necesito conocer gente como yo
Hola,
No sé cuántos mensajes deberé escribir, pero me encantaría poder conectarme con otros usuarios que tengan problemas de ansiedad, para compartir un poco el día a día, con nuestros, miedos, temores, poder ayudar con experiencias positivas y recibir ayuda. Gracias y un saludo. |
Respuesta: Necesito conocer gente como yo
[QUOTE=lena0812;618088]Hola,
Soy nueva en este sitio y como todos aqui tengo fobia social, yo se lo feo que es llegar temblando a la escuela por ver mucha gente, o no poder subir al transporte publico o peor aun no poder trabajar. Ahora al menos se que no soy la única y que hay gente con la misma fobia que puede hacer todas esas cosas. |
¿de donde eres? te lo digop por si eres de cerca de donde yo vivo y asi podemos tomar un dia un café...ouna cocacola.:)
|
[quote=Sophi16;618115]
Cita:
|
Yo llevaba ya algun tiempo sinsufrir la ansiedad y ahora estoy otra vez con ella, esta muy bien este post en el que conocer gente e intercambiar como nos encontramos y sentimos. Un besos y me alegraria ver cometarios por este post
|
Yo también soy nueva en este sitio :)
Podemos entablar una amistad... No sé. Já :) |
Hola a tod@s!
Igualmente necesito conocer gente de cualquier lugar, para hablar por vía skype o correo electrónico, y así animarnos mutuamente. Últimamente me encuentro muy desanimada, no se hacia dónde dirigir mi vida, y me falta gente con quién sincerarme. Un saludo!;-) |
Hola!
yo tambien tengo epocas en las que la ansiedad y los temores no me dejan vivir! y es como un pozo sin fondo. Ya he intentado conocer agente pir aqui para apoyarnos y eso pero nunca nadie me responde. Bueno mi correo es [email protected] Animos y aqui estamos para lo que necesitemos. |
pero si nadie contesta como se va a conocer igual.....
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.