![]() |
El patetismo de los intolerantes a la FS
"Que alguien se ría de ti delante de los demás para dejarte en ridículo, por el hecho de no tener vida social.....
Y que luego la vida de esa persona se resuma en jugar a videojuegos y leer cómics. Patético." Este hilo es para poner actitudes que os parezcan patéticas de la gente que no os tolera por tener fobia social. Desahogaos y quedaros a gusto. Lo suyo es que todas vuestras frases terminen con la palabra "patético". |
Respuesta: El patetismo de los intolerantes a la FS
Esperemos que los amantes de los videojuegos y los cómics que rondan este pequeño espacio virtual no se sientan ofendidos.
|
Gente que se las da de "cool", populares o ganadores por salir un fin de semana y emborracharse para demostrar pseudo-rebeldía ante la opinión juvenil, patéticos me parecen esos personajes que quieren seguir un estilo tradicional de vida para sentirse superiores, y luego creerse con derecho a basurear a cada persona que no se divierta de la misma manera. No son nada más que gente sin identidad propia que quiere quedar bien con las mayorías, así de simple.
Al final cada quién debiera divertirse como se le dé la regalada gana. |
Cita:
|
Cita:
|
El patetismo de los intolerantes a la FS
Cita:
|
Cita:
|
"Qué poca inteligencia demuestran los que interpretan mi primer post como que me estoy burlando de la gente que le gustan los videojuegos y los cómics, cuando en la misma frase he reconocido que no tengo vida social y me estaría burlando de mí mismo. Cualquier persona con un mínimo de inteligencia se da cuenta de que lo que me quejo es de la hipocresía, no de lo que le gusta o le deje de gustar a los demás, porque es precisamente de esa clase de gente intolerante de la que me quejo.
Patético" |
Cita:
|
Cita:
cierto que mucha gente utiliza la falta de vida social, interés social o de habilidades sociales como motivo de burla y menosprecio. Sin embargo, también muchos somos nosotros mismos quienes tratamos de disimularlo, de paliarlo o curarlo como una enfermedad, de superarlo como un trauma... pero sí estoy de acuerdo totalmente en que las personas crueles que dañan y menosprecian por deporte son infinitamente más patéticas que mis disminuidas habilidades sociales. A veces pienso en los autistas, al fin y al cabo lo que tienen también es un tipo de "desconexión social".. eso si en un grado muchísimo más extremo e irreversible, no pido el mismo tipo de consideración pero un sentimiento o concienciación en la misma línea (comprensión y apoyo) estaría bien |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.