![]() |
ella se fue con otro al parecer , su **** madre !!!
feto 12345678910
|
Respuesta: ella se fue con otro al parecer , su **** madre !!!
desintegrado
|
Me doy asco.
|
Cita:
tal vez tengas q aceptarlo tu tb. tendras q superar todo los traumas, ver tus problemas para las relaciones, y para eso no te queda otra q pedir ayuda de alguien. si es de un profesional del tema, pues mejor q mejor. |
Ánimo perezoso. Yo tambien pasé por lo mismo y te digo que con el tiempo se sale y deja de doler. Piensa que una persona que no te quiere no vale la pena tenerla al lado. Sólo te puede hacer sufrir más. Ahora busca todas las distracciones posibles y deja pasar el tiempo.
|
Bueno pues nada tio, la proxima vez no seas tonto y no pierdas el tiempo con miedos ni historias de estas, que lo unico que hacen es que dejemos de pasar grandes oportunidades; la proxima te lanzas, sacale la moraleja ejjeje
|
No te culpes por nada, no vuelvas tu rabia hacia ti, eso es muy destructivo. Ella se lo pierde, que coño. Elegir a ese impresentable antes que a ti, boba. No te has perdido nada con ella. Olvídala lo antes posible buscando a otra chica con más criterio.
|
A mi me pasará eso seguramente con mi querida rubita... el caso es que si pasa yo lucharía por ella, así que hazlo tu, solo tienes 2 opciones:
-Resignarte y autoculparte de ni siquiera haberlo intentado. -Intentarlo, el no ya lo tienes asi que a por ella, que te puede hacer una chica??? te dira si o no y ya esta... |
Si tan importante era para ti, no te rindas...
|
Espero que no os moleste que conteste a todos en un solo mensaje.
Que conste que lo que dije de cuerpo escombro y los insultos es porque me da mucha rabia ese tipo. Yo no me creo mejor que el ni que nadie por mi aspecto fisico. Solo fue una forma de expresar mi ira. Cita:
Por cierto , lo que dice tu firma es totalmente cierto. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.