![]() |
¿Alguien ha estado en el "Túnel" (ECM)?
¿Alguien de los presentes ha estado, por la razón que sea, cerca de la muerte (en una ECM: experiencia cercana a la muerte)?
Si es así, ¿en que medida cambió su vida y su enfermedad? Me refiero a una ECM, no a un ataque de pánico ni a los efectos de la despersonalización. Como se que aquí la gente es bastante tolerante con las experiencias extrañas, contestaré el primero: SI - o al menos eso me pareció- :-( |
Respuesta: ¿Alguien ha estado en el "Túnel" (ECM)?
Cita:
en serio que si??:o y es verdad eso que dicen que todo se vuelve paz,y que quien la tiene ya no le teme a la muerte??:pensando: |
Si pero no recuerdo nada (corta edad y ta... y eso) y ahora todo apunta a que soy inmortal :)
|
......................
|
La primera vez que tuve que hacer una exposición en público.
|
Cita:
Cita:
No tienes garantías de: a) No morir con dolor. b) De que se vaya a repetir lo mismo. |
Interesante tema, esperemos ver si alguien ya paso por esa experiencia y nos cuenta.
|
Cuando me presentaron a alguien en plena calle y no pude escapar de la situación. Vi el túnel. Creo que estuve al borde de un ataque cardíaco. Yo no lo sentí bonito.
|
aqui hay muchos que se han intentado suicidar |
A menos que tuvieras un accidente, lo mas probable es que hayas tenido una alucinación hipnogógica o alguna otra cosa como parálisis del sueño.
A mi me suceden a menudo, supongo que el famoso "tunel" debe de ser algo parecido así que no te preocupes es de lo mas normal no te vas a morir aunque yo todavía tengo miedo de quedarme vegetal en uno de estos episodios(miedo infundado). Esto es lo que yo experimento: Paralización total del cuerpo Sientes que tu "alma" se sale del cuerpo y te puedes ver desde fuera A veces puedes sentir que alguien te grita en el oído, te abraza o te intenta jalar(esto es lo que mas miedo da) Sensación de caer al vació A veces me ocurren todas y en ocasiones solo una o dos pero en fin, con el tiempo aprendes a convivir con esto que no te den miedo no te va a pasar nada. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.