![]() |
¿Qué bebidas pide uno en un bar?
Me refiero, si vas con otra gente, y nadie va a pedir refrescos o agua. Qué es lo que uno pide porque me ha pasado un par de veces y la gente parece que se conoce todas las bebidas alcohólicas.
Así si mi podéis decir que es lo más típico os lo agradecería. |
Respuesta: ¿Qué bebidas pide uno en un bar?
Cita:
|
No sé si entiendo bien la pregunta.
Uno pide lo que le apetezca. A mí, normalmente, no me apetece especialmente nada, así que no pido nada. Te recomiendo que le pidas un sorbo a otras personas y así ves a qué sabe cada bebida y escoges la que más te guste. :bien: |
"Lo mismo que él"
yo soy de pedir cerveza o copa de tequila con lima |
Cita:
- quiero ron con cola o - quiero (marca de ron) con cola Cita:
|
Cita:
En el caso de vodka no sé si habrán varias marcas, pero tú pides vodka con limón y te lo ponen sin más. El resto de bebidas que te dije si pides eso tal cual no hay más confusión :bien:. Edito: Si no la cerveza de toda la vida, que es más barata ^^. |
Cita:
---------- ¿Y de chupitos, alguien me puede decir como va ese tema? Edit: también agradezco las respuestas de que uno pide lo que quiera, que no hay mayor problema. Y está bien, pero es que quiero tener algo de información de este tema. :) |
Cita:
Ahh y hay unos chupitos de gelatina también! dicen que están bien.. yo nunca los probé. |
Cita:
Es exactamente lo que quería expresar. Pide cerveza, que es lo más típico y lo que menos alcohol tiene (por si no bebes). |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.