![]() |
si tuvieras un arma en tu casa...?
la usarias?
|
Respuesta: si tuvieras un arma en tu casa...?
Con cuidado, pero la usaría. Hay gente a la que mataría sin tener ningún cargo de conciencia -sobretodo si es en defensa propia- más que la preocupación de irme a la cárcel o que los familiares y/o las amistades del asesinado me hagan lo mismo (hay que hacerla con cuidado, por eso lo dije).
|
si tuviera una katana puede, lo malo que si la comprara por internet vendría la policía a mi casa antes que la katana, asi que paso.
Por ahora, me apuntaré el año que viene a kendo, para entrenarme con esta arma. Haber si así me dan una licencia para comprar katanas :D |
No lo sé, pero sii llegase a usarla seria conmigo misma.
Cita:
Que lo digas tu precisamente...que abres temas como este e_e... http://www.fobiasocial.net/soy-el-ma...e-gusta-56891/ ______ Hablando de armas https://www.change.org/petitions/que...undefined#sign |
mi hermano tenia una hace tiempo,pero jamas pense en usarla,hasta me daba miedo tocarla je.
|
si la tuviera me hubiera volado la cabeza hace mucho .... :pensando: , no, es broma , no creo que la usara si tuviera
|
|
Cita:
|
alguien(no recuerdo quien)dijo:un arma en manos de un hombre bueno es inofensiva.o algo asi
yo soy de esas personas que estarian dispuestas a sacrificar su vida y su alma por las personas que ama. en verdad prefiero irme al infierno si con eso puedo mantener a salvo a mis seres queridos.. y respondiendo la pregunta , si tuviera un arma y necesitara usarla,la usaria sin vacilar mucho.. en fin es algo con lo que podria debatir toda la noche.. |
Si, para amenazar a mis vecinos por no dejarme dormir por su ruido y para protección por si a alguien se le ocurre cometer la tontería de robarme algo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.