![]() |
Ayuda para salir con alguien
Hola, tengo un problemilla. Es que hace unas mm dos semanas exactamente conocí a una chica por chat, nos llevamos bien del todo. Lo que pasa es que ella dijo por qué no salimos mañana o sábado? yo le dije que le aviso más tarde para ver si no tengo nada que hacer.
Buehh, creo que aun siento un cierto miedo de salir con chicas, las cuales son extrovertidas(ella lo es, no tiene problema de gritar si está desde otra calle jaja), es de mi edad, es muy muy bonita, eso puede que me haga sentir más inseguro. No sabía si escribir esto, pero buehh, ojalá me puedan ayudar un poquito, no sé dándome alguna palabra de aliento y así decirle: Bien, no tengo nada que hacer mañana, salgamos =D. A veces me doy rabia yo mismo en desaprovechar estas oportunidades, pero así es como me siento ahora, osea "inseguro", después de largo tiempo sin salir con una chica. Pos éso -.-, si salgo espero no quedarme en blanco tiendo a pensar mucho que decir para no meter la pata(cometer un fallo en lo que diga y me haga ver mal). Éso, muchas gracias :). |
Respuesta: Ayuda para salir con alguien
Si solamente eres inseguro sal con ella. No pasa nada por estar un poco nervioso, es algo normal. El problema viene cuando los nervios son excesivos.
Ánimate y suerte. |
no olvides llevar una camara de video :palomitas:
Igual y puedes hacerla tu "polola" y salir a pololear juntos :D mucha suerte en tu cita.... la necesitaras. Por cierto. acaso tu seudonimo significa Dani busca sexo? o solo es mi imaginacion.... |
Pues la oportunidad no la puedes desaprovechar compadre.
Piensa: la mina tiene la iniciativa de salir contigo ¡Genial! Si es que inventas una excusa para no salir te pasarías de idiota. Todo el mundo está nervioso cuando sale, es totalmente normal. La gracia está en bancarse el estar cagado de miedo y salir de todas formas. Al final del día podrás decir: "bueno, lo hice". Podrías ir planeando para donde llevarla, o que hacer con ella, para que no queden espacios "vacíos" en la salida, no sé. Saludos y mucha suerte. |
Cita:
|
Cita:
Jajaj buena ésa, no significa éso xD, ni que esté tan necesitado jaaj. Gracias, no debería ponerme así de nervioso, debería estar más seguro :/. |
Cita:
Gracias por tus palabras, ya la llamé por celular y le dije que sí, bueno al hablar por celu, hablé sin ninguna clase de nervios. Al terminar de hablar me volví a poner nervioso xD, tal vez cuando esté hablando con ella, esté mejor, si las cosas salen mal voy a ver dónde enterrarme jeje. Pero buehh hay que pensar positivo, que la fuerza me acompañe -.-. |
Cita:
Si ya tuviste una conversación frente a frente con una mujer en un sitio público y lo hiciste bien, ve a la cita. Si por el contrario, eres de esos que se ponen rojos, sudan, tartamudean y ni les sale la voz, ¿a qué diablos va a ir? |
Cita:
|
Cita:
Ya queda poco, me debo ver presentable -.-. Lo que me pone como nervioso es que es muy extrovertida e hipertactiva, cosas que me faltan, (pero es buena persona por lo que he hablado hasta ahora). No quiero quedar como un aburrido tampoco :/ en chat es más fácil, por eso que todo salga bien nomás. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.