![]() |
Me despido del foro
.................
|
Respuesta: Me despido del foro
Bueno tete que vaya to muy bien!
Ha sido un placer :saludo: |
Yo también estoy pensando en dejar el foro. Es imposible avanzar si cada día te acuerdas de tus problemas y no haces nada por solucionarlos.
En cualquier caso, creo que no he hablado nunca contigo, pero te deseo mucha suerte. :bien: |
ya seguiremos en contacto ,de todas formas yo tampoco es que este mucho por aqui XD
|
este foro es un obstaculo para ti ? perfectamente puedes conllevarlo con otras actividades que hagas,la idea es estar en la buenas apoyando a los que la esta pasando mal y en las malas cuando necesites un desahogo y si no te dan ganas de escribir,pues te das un tiempo y cuando tengas ganas de escribir...lo hagas,ojala te acuedes de nosotros cuando seas presidente :) :bien:.
|
Espero que te vaya muy bien Jose :bien: Yo creo que voy a obligarme a no entrar tanto en el foro, ya que apartir de mañana le pego un pequeño cambio a mi vida y estaría bien empezar de cero, pero sé que administrandome el tiempo puedo hacer de todo un poco, asi que no cerraré mi cuenta.
Mucha suerte con todo, y si algún dia te entra la añoranza y te apetece entrar hazlo! Que a mí me gustará leerte :mrgreen:. Un saludote! |
Cita:
Estoy totaaaaaalmente de acuerdo con lo que has dicho amigo. Este foro no es la soluciòn en verdad para nada,pero es totalmente compatible con tratar de avanzar y superarte en la vida real. |
À bientôt!
|
Adiós Ted! que te vaya bien!! :)
(El avatar es Ted Mosby, verdad?) Si no me he colado. |
Cita:
jajajajajajajaj Ole yo.... xDDD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.