![]() |
Tan timido que...
Ni en el anonimato te sientes a gusto.
Para poder registrarme en este foro me costo horas de reflexion e intentos.Abrir este tema me es difícil pero supongo que poco a poco. No conozco a nadie, nadie me conoce. Mas eso no impide que sienta nervios en escribir, que me de vergüenza opinar. Que me lo piense antes de hacer cualquier cosa.Suena extremo, y realmente en mi vida no tengo ese problema pero por aquí (el foro) me siento hasta ansiosa al escribir. Lo peor es que se supone que debiera sentirme de lo mas tranquila escribiendo porque no es nada del otro mundo pero aquí estoy, arrepintiéndome cuando le de clic a enviar nuevo tema. |
Respuesta: Tan timido que...
Yo también me sentí así como tu, pero conforme empeze a comentar en otros temas esa sensación se fue.
|
A mi me costó registrarme, debe ser cuestión de de aceptar que está bien hablar de ciertos temas, está bien opinar y debatir sobre cosas que piensas, dudas o inquietudes de la vida.
Un saludo. |
Me pasa igual, soy nuevo y no he hecho comentarios por esa timidez pero estoy seguro qué es pasajero!
|
Al principio cuesta un poquito porque esto de socializar es un proceso q lleva su tiempo... disfruta de tu anonimato :perfecto:
Salu2! |
sonara imbecil pero que cool que escribieras esto, es bueno saber que a otros les pasa :P
|
Cita:
|
A mi también me pasa. Siempre reviso lo que voy a mandar miles de veces y hasta edito los mensajes, y a veces ni así quedo conforme.
|
LadyHeaven, no te preocupes, en serio, eso nos pasa a todos. Yo tengo miedo de que me juzguen, de que mis temas parezcan estúpidos, de que la gente no comente...
Va a haber buenas y malas opiniones, pero al final te acostumbras. Y por lo de hacer amigos no te preocupes, al fin y al cabo esto es un foro, no está pensado para hacer amigos, sino para solucionar problemas. De todas formas si necesitas ayuda en algo, ¡aquí me tienes! Suerte. |
Bueno, piensa que nadie te va a morder por escribir, al contrario, se agradece que seas así de sincera.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.