![]() |
Para los futboleros y futboleras
Bueno, abro este hilo para ver cuantos futboleros/as hay por aqui, a ver si tiene exito.
Antes que nada le quiero dedicar este hilo a emily26 , bien sabe ella por que :mrgreen: y bueno la idea es sencilla, tienen que poner aca algun video de alguna jugada o jugadas que les gusten, les parezcan magistrales, estupendas, etc (goles tambien) ya sean de sus jugadores favoritos o cualquiera que hayan visto y les haya gustado. Empiezo yo, y jugadas y goles magistrales he visto muchisimos pero me quedo con las mejores jugadas de mi idolo futbolistico: Juan Roman Riquelme: |
Respuesta: Para los futboleros y futboleras
Acá tienes a un futbolero. Dejo un video del que es, a mi parecer, uno de los mejores 10 del mundo, si no fuera por las constantes lesiones e indisciplinas, quizás donde estaría hoy en día. Sin duda un crack.
|
La verdad es que no me gusta el futbol y no sé casi nada al respecto, pero la otra vez vi esta imagen y me pareció jodidamente divertida. :D
http://i.imgur.com/1miDQ.jpg |
Cita:
Gracias a todos por sus aportes! |
El mas grande, Hala Madrid!!
|
Este partido lo recuerdo y me emociono!
Que equipazo tenia inglaterra carajo, Owen (si lo habrè puteado!...), Shearer, Scholes... ¿y nosotros? para que te cuento.. El Bati, Lechuga Roa, Orteguita, Zanetti, Almeyda, Crespo, Gallardo, que equipazo!! Aparece mick jagger rezando, viejo yeta!:D Soy de river, pero palermo es un tipo al que admiro mucho y este gol en particular es uno de los que mas grite en mi vida |
Cita:
Cita:
Yo tambien grite bastante ese gol del loco. |
Uno de mis goleadores favoritos fue Romario, un auténtico malabarista del balón. Sus pecados fueron su excesiva afición a las mujeres, a la samba y su pasado como jugador del Barça. Menos eso último, el resto se le perdona todo:mrgreen:.
|
Todavía se me ponen los pelos de punta...
www.youtube.com/watch?v=qj3V28dADZU :) www.youtube.com/watch?v=CA2LT26Mb7g |
Cita:
¿Qué te parece éste? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.