![]() |
seamos felices
este es un post positivo, seamos felices alguna vez. nuestra vida es dura, injusta, maldita, etc.. pero tratemos de mejorarnos, el mundo de hoy, la realidad es fria, pero siempre hay esperanza y ustedes lo saben. llamo a la felicidad, queridos foreros. saludos
|
Respuesta: seamos felices
Me encanta la idea. Es dificil pero se trata de superarse cada dia... y esforzarse, obligarse a ser feliz y mejorar...
|
Mi técnica es muy tonta pero normalmente me funciona. Cuanto tengo un bajón primero me mentalizo de que estoy exagerando y que no hay para tanto, y luego me acuerdo de esas cosas que pase lo que pase me ponen contenta, seguro que todos tenemos, algunos mas y otros menos. Cualquier cosilla que le dé un poco de sentido a la vida por nimia que sea. Yo tiro de eso y me suele funcionar, me sube un poco el animo, aunque sea solo un parche temporal para aliviar un momento la ansiedad.
|
que bueno, contagiemonos y no seamos tan dramaticos. agradezcamos que tenemos vida. foreros, sean felices, por lo menos en algun momento. saludos
|
Cita:
Creo que la clave es disfrutar de los más simple, sin rodeos, reír así sea del chiste más malo, arriesgarse a hacer algo que consideremos peligroso, en fin hacer algo XD. Ánimos para tod@s :bien: |
me gustan los comentarios,de esperanza y tratar de vivir lo mejor posible, dentro de lo que se puede. foreros seamos felices, nada mas.
|
Les propongo una idea: enumeren mentalmente las actividades fuera de casa que más disfrutan (sea pasear por la plaza, salir a correr, una tarde de cine) y propónganse realizarlas todas. Es una buena técnica para descubrir el sentido de la vida, y ver que tiene cosas lindas.
Sé que no es fácil, y que mucho menos esto va acabar de una con todos los problemas, pero sin duda es un alivio para el alma. Ánimos, los quiero mucho, aunque no los conozca :enrojecer: (modo cursi ON) |
Opino lo mismo :bien:
|
Yo recuerdo los momentos felices del pasado y mis grandes objetivos, eso me da animo y fuerza para seguir. Aceptemosnos tal cual somos, de esa forma podremos mejorar.
|
Mierda de felicidad... como se sobrevalora y encima casi nadie la tiene... la felicidad es algo efimero, no es constante... va y viene como la tristeza...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.