![]() |
Otro viernes sin salir
Se repite siempre lo mismo, yo enfrente del ordenador
sin encontrar gente con la que poder tener afinidad en los mismos temas. Ni amigos ni amigas, no sé que hacer. En otra vida debí ser un hijo de **** de cuidado, y yo en esta vida debo pagar lo q hizo mi anterior yo o q :( |
Respuesta: Otro viernes sin salir
Nunca entenderé por qué esa frustración.
Pues yo voy a ver tan tranquilo el último capítulo de The Big Band Theory y el último de Hellsing. Y para ello no necesito gastar ni un euro, ni perder el tiempo socializando, ni demás cosas innecesarias. |
Cita:
|
La cosa está en no pensar demasiado, en dejarse llevar, yo al menos estando tranquilo y no "comiéndome la cabeza" pensando en si podría o mejor dicho, debería estar en la calle con gente joven pues lo paso medio que...Pero verás los fines de semana en casa ya forman parte de mi idiosincrasia :risita:
|
Cita:
|
Yo era así, pero hace bastante tiempo, ahora casi que prefiero no salir
|
Cita:
Ve y divierte a un antro solo y ahi conoceras personas detras del ordenador no conoceras a nadie |
lo primero que deberias dejar de hacer es quejarte, lo segundo buscar que te comprendan y lo tercero si quieres salir, hazlo, para cambiar hay que empezar a cambiar
|
Es dificil salir realmente, cuando se esta a si..pero creeme tampoco es la gran cosa, no te sientas demaciado ansioso.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.