![]() |
Hoy me enteré que mi ex ya me encontró reemplazo...
y lo peor de todo es que no sé porque me duele aun...si hace 2 años que ella me termino ya que segun decia "le pedia mas amor del que ella me podia dar" (creo que se metio conmigo solo para olvidar a su ex de entonces ya que la conoci en la biblioteca y a las 2 semanas le pedi que sea mi novia y acepto) y duramos solamente 2 MESES!!!! pero yo siento que la llegue a querer de verdad, a pesar de que se contentaba con verme 1 vez a la semana, yo le pedia vernos mas seguidos, que me envie SMS al celular, una llamada, pero nada....esa fue la 2da relacion amorosa que tuve, ya que con la primera dure 1 semana =S y sé que suena ridiculo, pero es la verdad...2 años de soledad....de cuando me emborrachaba le escribia que aun la queria y ella ni caso me hacia....y ahora veo que ya esta con otro....y lo peor de todo es que en estos 2 años con cuantos mas habra estado...y yo, tontamente, pensando que tambien le habia ido mal en el amor, que habia sido el ultimo en su vida desde entonces, pero parece que no fue asi....2 años de "luto" por las puras....2 años he perdido muchas oportunidades en el amor, simplemente porque estaba resentido por las mujeres......y ya no se que hacer la verdad...
|
Respuesta: Hoy me enteré que mi ex ya me encontró reemplazo...
Sin ofender, suena más a dependencia que a amor. Uno no ama a una persona tan rápido y si se ama en verdad se tiene que aceptar cuando se deben partir caminos.
Asumiendo que tienes FS pues es probable que hayas vivido con ciertas deficiencias afectivas que te hicieron apegarte demasiado a ella (y para ser sincero, probablemente hubiese sido igual con cualquier otra que se cruzara por tu camino de no ser ella). Las relaciones románticas son un problema muy serio si no eres estable emocional y afectivamente. El tiempo lo cura todo, si dos años no han sido suficientes para superarlo entonce lo serán tres, cuatro o cinco. |
Se dice que uno no debería "enamorarse" por completo. Alguna vez alguien dijo por ahí: "No es aconsejable darlo todo por amor"
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Quizá sea una mejor idea conseguir una "compa" en vez de una novia. Sería una relación sin tensiones e incluso podría pasarla bien. Saludos |
Cita:
|
Hola, pienso que es normal que sientas algo cuando tu ex tiene novio. Es no se como explicarlo como resentimiento, porque tu sentías algo fuerte por ella. Ahora tienes que seguir adelante, es duro y difícil pero créeme todos han salido adelante. Trata de intentar relacionarte con amistades y si surge el amor no te cierres, que por una no tienen que pagar todas. Un saludo
|
No te enamores más, el amor sólo es una molestia.
|
Cita:
Si, una amiga, alguien con quien a la hora de salir juntos, piensen en pasar un rato agradable que beneficie a los dos, que puedan reír. (beneficio mutuo) PD: Yo dando recomendaciones de lo que nisiquiera yo sé hacer :risita: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.