![]() |
Como hago para coneguir novia
No tengo amigos ni amigas para salir a los boliches,:timidez:. y ya soy adulto y me genera mucha angustia no tener una mujer, puedo tener de todo pero una mujer (los hombres me entenderán) no se compara con nada, al fin y al cabo somos animalitos que necesitamos aparearnos.:D. No, enserio nose que hacer, se me pasa la vida y nada...las chicas que me cruzo no se fijan en mi tampoco. Si alguien tiene una solución que me la diga, porque estar tan solo es horrible. Pienso si que tuviera amigos, la novia llegaría sola, es así, pero no logro que crear amistades, todos me ignoran.:nolose:
|
Respuesta: Como hago para coneguir novia
Los hombres me entenderian dije, no le voy a decir a una mujer quiero que seas mi novia para aparearnos :vaya: pero como nunca lo hice...y no quiero trabajadoras del rubro no es lo mismo
|
En mi opinion, para conseguir novia/novio hay que hacer amigos primero.
Uno no se puede meter asi de una en una relacion sin conocer bien a la otra persona. No solo es muy superficial, sino que podes salir lastimado. Tu novia tiene que ser tambien tu mejor amiga, sino, sin esa conexion, la relacion es medio no se que... Medio al pedo diria. |
Cita:
|
Mandate solo a los boliches flaco.
Ser amigo de las minas como que no pinta. Te van a ver como una amiga más. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
hola :) totalmente de acuerdo con tu comentario. tambien cuando las chicas quieren aparearse a cada rato uno como hombre puede menospreciarlas y no tomarlas en cuenta para una relacion seria. nada que ver con el tema chica pero siendo una chica tan bella no concibo que tengas al trunks en tu avatar jeje. supongo que quieres pasar desapercibida. pero bueno es aceptable. Saludos desde el infierno :) |
Pues para ti y para mi la unica solucion seria el secuestro...es broma
|
Cuando resuelvas lo de la novia, mandame un privado para que me enseñes como le hiciste. Así quedamos ah. :risita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.