![]() |
Software malicioso
http://i45.tinypic.com/2009xk4.png
Al acceder a la ultima pagina del hilo del humor. Probablemente alguna imagen "infectada". Si alguien usa un navegador desactualizado tal vez seria bueno abstenerse de ese tema, puede que no aparezca la advertencia. |
Respuesta: Software malicioso
Gracias por avisar...!!
|
Si, a mi ese error me ha aparecio varias veces, sobretodo cuando vas a avanzado en el editor de mensajes privados. A ver si revisan bien el codigo y lo eliminan.
|
He entrado al link que has puesto en la imagen, y la página que sale avisando de software malicioso es de Google Chrome, no del antivirus ni nada de eso.
Ese aviso sale porque los de Google han analizado la página y en algun momento se han encontrado con algo sospechoso. Y a lo mejor lo sospechoso no es peligroso y solo está en una parte en concreto de la página, pero ellos como son así de profesionales, te banean la página entera de tu navegador. Han llegado a banear páginas famosas enteritas, por un anuncio sospechoso en la página o por una imagen que ha subido alguien. Así que no os preocupéis por eso de "software malicioso en la página", que fijo que no hay nada peligroso ahí. |
Cita:
|
En mi tablón había software malicioso. Supongo que el que ha puesto la imagen en ese post es el mismo que lo ha hecho en mi tablón. Y espero que se haga algo al respecto, ya que no soy muy afable con los virus.
Ya he tomado medidas para erradicar esos gérmenes del foro. |
|
En esta página encontraréis información para resolver el problema de las imágenes maliciosas:
http://asistencia.foroactivo.com/t11...iso+de+malware |
ahhh siii a mi ha salido en un par de días en que no pude entrar al foro...q lata
|
a mi lo que me pasa es que a veces quiero entrar a algun hilo a ver las opiniones y me empieza a brincar la pantalla, como si se desestabilizara la pagina o tuviera virus.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.