![]() |
y nosotros como preferimos a las chicas, diablesas o angelicales?
tipico post clon-inverso :D :D
|
Respuesta: y nosotros como preferimos a las chicas, diablesas o angelicales?
Pues depende para qué. Supongo que se me entiende ;-)
|
Mi aporte barriendo para casa: las que van de buenas tienden a ser pesadas, victimistas, ñoñas, exageradas, dependientes, lloricas.. (a veces manipuladoras emocionales enmascaradas)
Lo positivo: más dóciles y manejables, si esa clase de pelele es lo que se quiere, mejor buscarse a una buenecita con la autoestima baja. Que es brooooooma.. ..o no. |
Cita:
Que sabia mujer era. |
En este hilo no faltaran hipócritas que critiquen que una chica pueda preferir un tipo de hombre para echar un polvo y otro para una relación, cuando ellos piensan lo mismo, pero claro, cuanta golfa suelta... es muy difícil de entender que para un lio de una noche te da igual que el chico sea "bueno" o "malo", en fin..
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...ritashipoc.jpg |
Cita:
|
Cita:
O.. ¡al hombre se le conquista por el estómago! :meparto: ais Cita:
sí, pero lo dicen más por proyección que porque sea realidad xd Les ha faltado tiempo.. lalala |
Cita:
|
En la mujer da casi igual si es buena o mala, no es como en el hombre que es más preferible el malo mientras que el bueno sólo queda como amigo.
Sinceramente no me interesan mucho las mujeres "femeninas, que no digan nunca un garabato, que no beban ni fumen nunca y que sean extremadamente delicadas", de hecho me aburren, sobretodo si arman escándalo porque alguien dice un garabato delante de ellas (de esas que creen que les están faltando el respeto por ello) o si estás ebrio (a menos que en ese estado hagas cosas impresentables). A mí me gustan las mujeres más locas por así decirlo, ahora puede que la mayoría de los hombres prefiera otra cosa, sólo lo digo por mí, no me gustan las mujeres comunes y corrientes para una relación al menos, para que pase algo de repente sí pero más allá de eso no. |
Buenas personas,no quiero ningun zorron con mala leche.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.