![]() |
que hacen para divertirse sin ningun amigo
?????????????
|
Respuesta: que hacen para divertirse sin ningun amigo
Jajajaj soy una persona aburrida
hago pocas cosas, por no decir ninguna, en compañía Pero bueno, algo que se preste para compañía y aún así hago sola es ir al cine, me encanta el cine. |
yo me he dado cuenta que los verdaderos no existen, me he alejado de la sociedad, ninguna de las personas que decian ser mis amigos trato de entenderme, ahora estoy mas solo que nunca y no encuentro que hacer
|
yo tengo mi world of warcraft :mrgreen:
|
Internet, foros, twitter... musica musica musicaaaa, un poco de piano, de vez en cuando compongo pero por épocas, no siempre estoy escribiendo... leer, unas pelis (alquiladas porque no veo television).
Siempre hay que inventarse algo |
No me divierto, y no hago nada para divertirme cuando estoy de forever alone en mi casa, en serio me aburro muchísimo y no hay nada con que divertirme pero prefiero eso a la presión social y a tener que arreglarme para salir. Ya medio me acostumbre a estar así aunque a veces es sunamente desesperante.
|
Tejer, tejer, cocinar, música, cantar, cantar, bailar, peinar, maquillar, salir, comprar, ver, investigar, leer, cine, cine, cine, tejer, tejer, internet, internet, chat, chat, face, face, face, tv, tv, radio, radio.
creo que si no entro en enero a la uni, me meteré a algún curso de algo que me guste, tipo ejercicio, o también de esos de aprender cosillas, manualidades y así. La verdad es que es dificil divertirse sin ningún amigo, pero todo esto sirve para poder encontrar muchos. Osease, para divertirse sin ningún amigo, hay que empezar a buscar amigos. |
Yo juego juegos en línea, veo series, leo o dibujo.
|
Sólo me aburro cuando estoy con gente. Cuando estoy solo no sé qué es el aburrimiento. Siempre tengo algo que hacer y no necesito buscar planes para entretenerme como ir al cine (por hacer algo, no porque tengas muchas ganas de ver la peli) y cosas así.
Llegó un momento en el que muchas de las veces que salía con amigos, estaba pensando en irme a casa porque me aburría o porque estando solo me lo pasaba mejor. |
La caracola...vieja amiga.
Cualquier cosa que te diga, llega a un punto en el que se vuelve tedioso. Run Forrest Run. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.