FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   encuesta, te preocupa tu situacion economica? (https://fobiasocial.net/encuesta-te-preocupa-tu-situacion-economica-60196/)

program77 08-dic-2012 12:00

encuesta, te preocupa tu situacion economica?

tuya o de tu familia, a cuento de esto de la crisis.

¿conoceis a alguien que lo este pasando muy mal, en plan de quedarse sin casa o tener dificultades para cubrir lo basico (comer)?

ENCUESTA ANONIMA.

dadodebaja28439 08-dic-2012 12:02

Respuesta: encuesta, te preocupa tu situacion economica?

Afortunadamente no.

dadodebaja30865 08-dic-2012 12:37

No.

me mantendran mis padres mientras no encuentre mi primer empleo. además en unos años estudiaré un master con el que después te colocas muy bien. gracias a dios el dinero no es un problema para mi , no es que sea rico, pero no me puedo quejar.

Mendiburu 08-dic-2012 12:56

Me importa algo. Tengo la suerte de tener un trabajo fijo desde hace casi diez años en un sector -perdonad que no diga cuál- relativamente resistente a los envites de la crisis. Toco madera.

En cuanto a mi entorno familiar se refiere, he de decir que la mayor parte de mis parientes viven en Andalucía, región históricamente azotada por el fantasma del desempleo, y, por motivos que no vienen al caso, mi relación con ellos ha ido diluyéndose en el tiempo hasta el punto que es casi inexistente hoy en día. No obstante, ha llegado hasta mis oídos que un primo hermano mío, ha caído en desgracia, y los dos negocios que regentaba se han ido a pique. Tiene una hipoteca y está casado con dos hijos aún muy pequeños, está medicado contra la depresión y la ansiedad, y susbsiste a base de sablazos a familiares y amigos:-(.

Bonnetellez 08-dic-2012 12:58

Vivo en España.

Nada más que decir.

AlmaAndante 08-dic-2012 13:58

Estoy aún con mis padres, cuando a mis 17 me había planeado ser completamente independiente a mis hoy, 21 años... Pero sigo aquí.

Al menos no falta qué comer en casa, aunque sólo hay una comida. Vivo como puedo, casi siempre no desayuno, solo un bocado de algo a las 2 ó 4 de la tarde y con eso me mantengo. Ah, también soy matero, tomar mate siento que me llena.
En mi casa no se consume mucho, y la vivienda, pues es propia por suerte. Mientras menos "parásito" intente ser, mejor, hasta que pueda darles el adiós a mis padres.

XxXaierXxX 08-dic-2012 14:21

jajajajaa perdona que me ria pero es mejor que :llorando:.

Me he hecho gracia la pregunta :sarcastico:

Sora 08-dic-2012 14:47

Sí, me preocupa. Me preocupa mucho. Pero de momento, podemos seguir comiendo y viviendo bajo un techo.

usuarioborrado 08-dic-2012 16:38

Afortunadamente mi familia está literalmente enchufada por un partido político que no mencionaré, así que no me quejo.

program77 09-dic-2012 17:19

Cita:

Iniciado por BlouBlou (Mensaje 566109)
Afortunadamente mi familia está literalmente enchufada por un partido político que no mencionaré, así que no me quejo.

tu familia ENTERA? :o

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.