![]() |
¿Quién lo tiene más fácil?
Hola a todos.
Tengo la sensación de que la mayoría de mujeres de este foro han tenido pareja, y sin embargo una minoría de hombres lo han conseguido. Siento curiosidad por confirmar este hecho, así que nada mejor que una encuesta para demostrar si es cierto o falso! :) Por favor sed sinceros ;-) La estreno yo: Soy hombre y nunca he tenido pareja. |
Respuesta: ¿Quién lo tiene más fácil?
Me juego lo que sea que este tema va a empezar una discusión.
|
Cita:
Un saludo :bien: |
Cita:
Ahora saldran de su cueva las feminazis y los misoginos foriles, creando un ragnarok como en la mitologia nordica. |
Cita:
:meparto: Autor del hilo:Ya verás como no Simplemente hay que votar. Las reglas están para romperlas :meparto: Y dale con las feminazis, ¿que aquí la única que hubo no fue la tal zima? En todo caso misándricas... ¿Que no sabes que es peor? Las feminazis de lejos. |
Cita:
Simplemente hay que votar. |
Parejas formales dos pero me e acostado con unas 12 chicas en total.E asumido que estare solo todo mi vida porque siempre que e tenido algo serio acaba jodiendoce ya sea por culpa de ella o mia.
|
Cita:
|
|
Pues la verdad la encuesta habla sola.
A mi me gustaría tener novio, pero no podría tener un hombre que aguante que me tenga que dedicar antes que a él a todo lo que me dedico antes que a mi. Pues si, en mi casa me agarran de esclava y eso es penoso, por que el hombre que quería se convierte en mi amo en mis sueños y me pone a darle masajes, cocinarle y cosas así. Hasta en mis sueños existe este maltrato... Me estoy dañando. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.