![]() |
¿Qué les parece esta idea? Año de fs
---------------------
|
Respuesta: ¿Qué les parece esta idea? Año de fs
Me parece una gilipollez. Mejor hacemos una orgia o un suicidio colectivo.
|
Hola Estoy de acuerdo en perder un año, de todas formas igual los vas a perder si no tomas el tratamiento. Yo he perdido años de mi vida. Espero recuperarlos alguna vez, ojala viviera 100 años y bien. |
Cita:
|
A mi me parece bien ir de lo más leve a lo más díficil es la solución pequeños retos para superarnos :)
|
La FS no se "cura" con soluciones artificiales, lo único que lograrías seria adaptarte a una situación distinta a la vida real.
La única cura es enfrentarse al mundo una y otra y otra vez con la mentalidad correcta. Y tras mucho tiempo y aun más esfuerzo los resultados comienzan a verse. |
Cita:
Lo que de verdad hace que te enfrentes a esos miedos es la vida diaria, el obligarte a ir a la universidad, al instituto, al trabajo, a relacionarte, eso es lo que en realidad hace que poco a poco, muy poco a poco se vaya mejorando. Lo que hay que tener cuidado es con la ansiedad y derivados... esta claro que una exposicion diaria a esos miedos hace que tengas menos ansiedad, aprendes a controlarla, mejoras... pero no se, en mi opinion creo que estas cosas no tienen cura pero si mejoria y superacion a uno mismo que hace que te sientas orgulloso. |
Cita:
con juegos de azar y mujerzuelas? |
Cita:
|
No me gusta la idea.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.