Que nos motiva???
Antes abri un hilo sobre ¨nuestras habilidades¨ y luego otro sobre el ¨porque somos inconstantes¨ pero encontre q la gran mayoria parece no tener sueÑos o motivaciones...ojo!!! No estoy juzgando a nadie.... Solo es mi percepciÓn...
Mi motivacion principal es estar mejor y por mi bienestar y salud vale la pena levantarme una y miiiil veces:) |
Respuesta: Que nos motiva???
No todo ha sido negativo en la vida y que se puede cambiar, eso creo |
Cita:
"estar mejor y por mi bienestar y salud vale la pena levantarme una y miiiil veces" = eso es lo que quieres (yo lo veo así) y ahora, qué te motiva a conseguir eso? de dónde sale la fuerza, la motivación para hacerlo? no? y no has contestado a eso... |
ami me motiva llegar a ser bueno en lo que sea.. en especial la informatica y el poker .. llegar a ser independiente, formar una familia no se.... creo k en parte lo k todos buscamos
|
Lo que me motiva es la posibilidad de construir mi futuro y tener una especie de revancha luego de toda la mier.da de pasado vivido, eso es lo que me mantiene con vida en este preciso instante sino me habría pegado un tiro hace rato.
|
|
Cita:
|
Cita:
Hablamos diferentes idiomas. |
Me motiva ir a mejor. No digo ir mejor como si buscara cosas materiales; con lo básico alimento y cama se puede vivir a la perfección.
Busco crecer como persona aunque suene místico y sobre todo tener salud.Sin salud la vida es un sinvivir. El amor lo descarto y me conformo con la amistad. Buen hilo este. saludos. |
A mí no me motiva nada. Vivo por inercia.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.