![]() |
La fobia os hace parecer tontos,consideraros estupidos?
En muchas ocasiones tiendes a dar la razon , pensar que las opiniones de los demas tiendan a ser mas acertadas. Te vas creando una imagen , muchas veces ante falta de temas de conversacion , cuando estas con gentre , empiezas a preguntar cosas (aunque sean obviedades o sepas la respuesta) , para poder llenar ese silencio angustioso entre lka gente..
Cosas como esta son las que hacen que la gente nos infravalore .. Nose si se os ha ocurrido.... |
Yo antes me sentia asi, desde hace meses que no me relaciono con nadie exceptuando a mi familia... y no se que mas decir... :lol:
|
Si, sin lugar a dudas la fobia nos hace parecer tontos.
Puede que sepas más de un tema que la persona que tienes enfrente, pero por miedo no hablas, o por sintomas te callas, o puede que ti criterio fuera de interés para el resto del grupo y no lo compartes por la fobia. A mi me pasa a demás que mucho rato expuesto a ansiedad me hacen como desconectar y dejo de ser yo, y paso a pensar en "off" en lugar de con inteligencia... pero bueno, que hi farem... Pero cabe recalcar que nos hace actuar como tontos, pero no tenemos porque serlo ni semblarlo. |
supongo q si (respondiendo a la pregunta), aunque mas q por lo q tu expones tal vez sea por q la ansiedad, la falta de atencion, el querer agradar y no defraudar, me hacen decir muchas tonterias, preguntar chorradas, no entender bien a la gente cuando me habla y muchas veces no saber expresarme con suficiente claridad, casi na!
pq generalmente no estoy a lo q tengo q estar, sino con mis pensamientos internos y asi me va. de todas formas, los demas q piensen lo q les de la gana, yo solo espero ya respeto. Lo peor es como te ves a ti mismo cuando te suceden estas cosas, aunque a mi me empieza a dar igual, y esto hace q cada vez me relaje mas. |
Seguro que la gente se lleva una falsa impresion de nosotros.
Me sucede que si al principio soy espontanea,luego "me cago"cuando me empiezan a tomar en serio,cosa que me ha sucedido mas de tres veces. Entonces me situo en off y de verdad que la cara de la gente es todo un poema. :? |
Cita:
|
:idea:
|
La espontaneidad siempre se paga,si.
|
:lol:
|
Una cosa, somos estúpidos y por eso desarrollamos esta fobia, o tenemos esta fobia y por eso parecemos estúpidos? :cry:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.