![]() |
Las metas no cumplidas de este 2012
yo soy de las que se proponen metas al comenzar el año y luego.... me desanimo y no hago nada, me propuse hacer ejercicio y .... no lo he hecho...pero quisiera hacer muchas cosas, como: viajaaar ese es el sueño de mi vida, las metas deben ir cargadas de mucha motivacion y aveces esa motivacion se me va pero la agarro de nuevo y no la quiero soltar... ustedes que se propusieron para este año???,,, aun quedan unos dias ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO:aplauso:
|
Respuesta: Las metas no cumplidas de este 2012
Metas cumplidas : muy buen 2012 respecto a estudios :bien:
volver al gym pasar el skyrim :mrgreen: volverme multimillonario Metas no cumplidas : conseguir novia encontrar la cura al cáncer aprender a tocar piano perderle el miedo a usar el facebook pasar el dead space 1 -falta de tiempo- ir a una fiesta mmm eso es todo. :) |
Conseguir empleo fijo.
|
- No he conseguido trabajo.
- No he dejado de morderme las uñas. - No he conseguido tener una rutina de deporte. - No he dejado el tabaco. - No he llamado a ningún antiguo amigo para tomar un café. - No he reducido las horas delante del ordenador. Sigo igual. No, igual no. Tengo un año más, la cara más arrugada y mucha mala leche. |
oye muy buena tu pregunta, pero con solo el hecho de pensar en eso, ya me empiezo a deprimirxD. creo que queria ser una buena estudiante y conseguir un novio. pero ninguna de las dos las he hecho:/
|
Cita:
Nivel 1: Encontrar un mal trabajo temporal. Nivel 2: Encontrar un empleo decente temporal. Nivel 3: Encontrar un empleo decente fijo. Tantos niveles como quieras. Te tomas la vida como si fueran pruebas, y calificas tu situación al final de año. Con esto, tratas de corregir y mejorar los fracasos. Como si fueras el empresario de tu vida. ;P |
Este ha sido probablemente el peor año de mi vida
- Aún no tengo trabajo a pesar de haberlo intentado más que nunca lo habia hecho. - Estoy más gordo que cuando empezó el año y deje de hacer ejercicio por Abril. - Solo salgo a cortarme el pelo cada dos semanas. - No tengo dinero. - Me distancie aún más de mis amigos, tiene meses que no sé nada de ellos. - Evito muchos pensamientos, personas y situaciones. - He pasado los últimos 5 meses pensando en como suicidarme. - Cumplí 27, oficialmente ya no soy joven. El 2013 pinta peor. |
-No haber conseguido novia(aunque aun tengo noviembre y diciembre)
-No haber mejorado mi la relacion con mis hermanas y mi padre. -No haber podido quedarme en el mismo colegio. -No lograr un buen rendimiento academico. |
Cita:
eso me gusta, de ese modo son mas alcanzables, :pensando: , me gusta:bien: |
no logré tener amigos.
así que se viene el enésimo año nuevo solo, y a pasar el verano trabajando. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.