![]() |
¿Por qué mis temas quedan tan resagados?
Parece que aquí me tratan igual que en el resto de la vida. Postergando mi postura. No obtengo ni el 10% de respuestas que otros participantes, siendo que la temática no es muy diferente del resto que obtiene más respuestas.
|
Respuesta: ¿Por qué mis temas quedan tan resagados?
:pensando: Puede ser que no tienen nada que decir.
|
Creo que ya te hiciste bastante popular en el foro. Me animaria a decir que tus hilos han sido todo un exito en cuanto a numero de respuestas. Evidentemente sos demasiado egocentrico si te parece que no se te ha prestado la suficiente atencion
|
Ya somos 2
|
Cita:
Aunque de todas formas esto que dices Gustificacion me recuerda a un hilo que abri yo hace poco. |
La solución a este problema es no publicar temas.
|
Pues será porque no llamas la atención lo suficiente:?:
|
Perdón no ¿Pero donde ven que tengo record de respuestas?
Cito: http://www.fobiasocial.net/que-haces...cronico-58748/ |
Bueno , a mi me sabe pasar igual, por eso aveces creo hilos con titulos que llamen la atencion, pero que sea de lo que quiero , deberias intentarlo.
|
Ofende a alguien, di que te vas del foro y te quedas, quien y quite eso te levante popularidad, o compórtate mezquinamente.... Nah solo bromeo xd, pues sera cosa de contenido, incluso también dependerá de a que hora lo subas porque contestan a otros y tu tema se baja, también sobra quien solo vea posts sin contestarlos xD No es que sean temas malos, a mi a veces no me contestan @,@ pero tremendas visitas se cargan...
Pero tu no dejes de postear :bien: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.