FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Amigos facebook (https://fobiasocial.net/amigos-facebook-58783/)

anila 25-oct-2012 19:54

Amigos facebook

Vosotros agregáis a la gente al facebook o esperáis a que os agreguen ellos?

Otra cosa, hace un mes conocí a un chico en un curso de italiano. Este chico después se fue a hacer el erasmus a Roma, y yo sigo en esta ciudad. Desde hace unos días estoy pensando en agregarle al facebook, pero ya a pasado un mes y no sé si me aceptará o no.
El es alemán, la verdad es que es un chico que me gusta, pero no creo que le vuelva a ver, por eso es un poco raro no que le agregue como amigo ¿no? Vosotros que me aconsejáis?

anila 25-oct-2012 20:43

Respuesta: Amigos facebook

nadie dispuesto a darme su consejo?

cacadeavion 25-oct-2012 20:49

Vaya tontería de pregunta. :madremia: ¿Tú tienes muchos amigos?

anila 25-oct-2012 20:52

Pues muchos no, pero por lo que veo ni te has leido la pregunta, ya que esa no es la cuestión.

cacadeavion 25-oct-2012 20:56

Tienes razón, la cuestión en realidad es si una tía tiene oportunidades de tener amigos siendo totalmente pasiva.

wintersun 25-oct-2012 20:57

Agrégalo, no lo pienses más. Piensa que hay gente que se agrega después de años, así que un mes no es nada. ;-)

Yo al principio esperaba a que me agregaran pero claro... tampoco tenía quien quisiera salvo 3 personas xD Ahora la mayoría de la gente que tengo son compañeros de trabajo y algunos me han agregado pero a otros les envié yo la solicitud.

Numb 25-oct-2012 21:06

Dale un toque!

usuarioborrado 25-oct-2012 21:09

Cita:

Iniciado por anila (Mensaje 544461)
nadie dispuesto a darme su consejo?

Le agregas y de mensaje dices "epa". Sin dar explicaciones. Se creerá que le has caído bien, y punto. No creo que nadie te escupa por agregarle al facebook, no obstante, si no agregas a todo Dios se creerán que no les caes bien.

chica_triste 25-oct-2012 21:18

a quien carajos le interesa el facebook...
osea enserio Es una pregunta??????:?:
y aparte por que esta en el top de las preguntas...
es una ofensa que entres a este foro solo a hacer un tema del face..
es una boberia !!

:muyenfadado:Estoy muy Enojada.... Enerio !!

no entiendo Tu preoucupacion lo que te quita el sueño es : Q te aceptara o no te aceptara la invitacion ??.. Oza OMG

enserio Estas Muy Mal...

Alive 25-oct-2012 21:35

No os enteráis de lo que quiere decir la chica.La chica se quiere zumbar al alemán, y no sabe si este aceptará o no la invitación.Pero hay un problema, y es que no sabe si volverá a ver a ese efebo del norte de europa.Si te lo quieres zumbar y no sabes si le volverás a ver veo una tontería que lo agregues.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.