![]() |
Nunca..
propongo hacer una lista de cosas que nunca hayas echo y que para ti hayan sido una frustración.
esta es mi lista,la pongo por orden de importancia: _nunca bese a nadie _nunca tuve sexo _nunca estudie alguna carrera _nunca viaje fuera de mi pais _nunca conoci el mar _nunca asisiti a un recital _nunca fui a una disco _nunca le dije te quiero a mi madre _nunca jugue a la play 3 _nunca subi a una montaña rusa (esta no es muy importante) bueno esta es mi lista,aver quien se anima a poner la suya,no creo que alguien me supere :madremia: |
Respuesta: Nunca..
Cita:
Estoy igual que usted, a excepción de lo del recital, disco y la montaña rusa (estos tres sí los he hecho). - Jamás besé - Jamás conocí el mar - Jamás terminé una carrera universitaria - Jamás hable de mis gustos musicales con alguien en persona y que le gustara lo mismo que a mí - Jamás leí un libro - Jamás me le declaré a alguien - Jamás tuve novia |
-Nunca tuve novia
-Nunca tuve sexo -Nunca me declare a nadie -Nunca viaje fuera de mi país -Nunca tuve una cita a solas con una mujer Y debe haber algo mas que seguramente me estaré olvidando, cualquier cosa después edito y agrego. |
Cita:
_nunca me he valorado _nunca he trabajado en serio _nunca he sido del todo feliz |
Cita:
nunca viaje fueral del pais mas que en mis viajes astrales y sueños jajaj nunca conoci el mar nunca jugue a la play 3 Bueno creo que no estoy tan mal a mis 25 todavia tengo oportunidad de hacer varias de estas la del play 3 sera la mas facil y la de conocer el mar las otras dos seran algo mas dificil pero espero conseguirlo :perfecto: |
Cita:
|
Cita:
Pues casi igual que la tuya, solo quitaría lo del mar y lo de la play 3. Tampoco le he dicho te quiero a mi madre, pero como no creo que lo merezca, ni lo cuento. |
Nunca decir nunca...
Hombre, ¿qué tienen 100 años? Lo mismo nos podemos morir mañana que en 80 o 70 años, pero venir a decir "yo nunca", es como poner una pared y decir que ya no seremos capaces de hacer ciertas cosas... Creo que la mayoría acá somos jovenes, y tenemos mucho por delante. Aún con los diversos problemas que nos aquejan, no sabemos si el día de mañana, salgamos de ellos y seamos capaces de realizar todo lo que queremos, a corto, mediano o largo plazo. Por lo pronto, no diré nunca. Quiero pensar que si hoy no pasó, mañana seré capaz de hacerlo. :) |
-Nunca he tenido amigos de verdad
-Nunca me he sentido valorado por nadie. -Nunca he disfrutado del sexo (salvo las masturbación) -Nunca le he dicho a mi padre lo importante que fue para mí. -Nunca me han hecho sexo oral. -Nunca he aprendido a manejar xD pd, tampoco he viajado, pero eso me da lo mismo, me gustaría hacerlo, pero con gente que valga la pena. |
Nunca he besado a nadie.
Nunca he tenido novia. Nunca me le he declarado a nadie. Nunca he tenido sexo. Nunca viaje fuera de mi país. Nunca estudie alguna carrera. nunca he prendido a manejar. Nunca he jugado a la PS3. (Pero tengo una PC que corre juegos recientes :gafas:) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.