![]() |
Uruguay será primer país sudamericano en despenalizar aborto hasta 12 semanas
Cita:
Un ejemplo para toda la región, es bueno ver que algunos países al menos intentan ingresar al siglo XXI. |
Respuesta: Uruguay será primer país sudamericano en despenalizar aborto hasta 12 sema
ESE ES MI URUGUAY!!!
Y todo gracias al Frente Amplio. Grande PEPE!!! |
Respuesta: Uruguay será primer país sudamericano en despenalizar aborto hasta 12 sema
En casos como el de la violacion esta ley permite el aborto en cualquier etapa de desarrollo prenatal, no?. Me parece aberrante. Es querer "solucionar" un mal (la violacion) haciendo algo peor (matar al feto).
Pero no me sorprende, por cuestiones economicas(este sistema, socialmente injusto, no puede dar de comer a tantas bocas) hay un lobby fortisimo en pro del aborto, impulsado desde los grandes centros de poder mundial. A su vez, la izquierda, las organizaciones feministas, los defensores de la "ideologia de genero" etc les hacen de idiotas utiles siguiendoles el juego, creyendo que con barbaridades como ésta estan haciendo una revolucion o vaya a saber que delirio. |
Perdoname pero un embrión no piensa ni siente. Yo no puedo considerar como una persona a un ser que no piensa ni siente, que no tiene un cerebro. Hablo de embrión y no de feto, porque el feto sí tiene sistema nervioso central.
Y si me saltan con la falsa moral de que es una potencial persona, yo contesto, acaso cuando usan condón, o toman pastillas, ¿no están evitando un potencial ser humano? Es lo mismo. Ya que a muchos les da por hacerse los moralistas, ¿por qué no salen a hinchar las pelotas con los derechos de los vegetales? Millones de plantitas son asesinadas a diario. :sarcastico: |
mis felicitaciones a los uruguayos, una vez más a la vanguardia en el estado laico y el resguardo de las libertades personales.
en Chile estamos a años luz de eso, acá la teocracia católica sigue aplastando la libertad de quienes no comulgan con sus mitos, insólito en pleno siglo xxi. ojalá que este ejemplo sea una luz que ilumine al resto de américa latina en el camino de la libertad. |
Uruguay no merece estar en este subcontinente tan retrogada.
|
Católicos, moralistas y anti-abortistas con arena en la v**ina en 3, 2, 1 :risita:
Me parace un gran avance para la región, bastante retrograda y conservadora, me agrada las medidas de Pepe Mujica en Uruguay, ojala acá en Chile hubiese un presidente similar |
En Chile es por culpa de la derecha y la democracia cristiana. Carolina de Moras que es la que esta en mi avatar es partidaria del aborto. Es muy abierta. |
América Latina tiene la tasa más alta de muertes de mujeres por abortos inseguros, esta es la realidad les guste o no. Nadie va feliz y campante a realizarse un aborto.
Yo estoy de a cuerdo siempre, hasta las 12 semanas de gestación. En Argentina se dan vueltas todavía hasta en casos de violación. |
Cita:
Muchas veces escucho a gente deciendo si anda de p**a que tenga al niño, un ser humano no tiene por que ser un castigo, eso sí es aberrante en mi punto de vista. Es decisión de cada mujer que hacer con su cuerpo, es más si quieren tener 300 abortos, es su problema, la gente consume alcohol, drogas y tabaco sabiendo el daño que le hacen a su cuerpo y a nadie le importa. Y por cierto, si no esta penado, entonces no es criminal. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.