FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Participa !!! ¿Qué método eligirías para declararte? (https://fobiasocial.net/participa-que-metodo-eligirias-para-declararte-58520/)

Sociofobia 17-oct-2012 00:18

Participa !!! ¿Qué método eligirías para declararte?

El título va por una persona que te atraiga y tengas ya que declararte y mostrar tu interés, os propongo unas vías y lógicamente debéis de elegir una y decir el por qué.

-En persona, cara a cara.

-Por un SMS

-Contarselo a una 3ª persona y que esta se lo diga.

-Por carta anónima (O diciendo remitente)

-Por mensaje privado en Facebook.

Lógicamente, se sobreentiende que la más apropiada es en persona, cara a cara y no se deberían contemplar mas opciones. Pero recordemos donde estamos (en este foro) y por qué, partiendo de esta base es la más complicada, de ahí a que ponga otras vías (Mucho menos efectivas) mas fáciles de hacerlo.

Yo por elegir elijo el cara a cara y como mucho, el transmitirselo mediante una 3ª persona.

¿Y tu cual eliges?

Vincent 17-oct-2012 00:35

Respuesta: Participa !!! ¿Qué método eligirías para declararte?

Yo a mi ex le dije que me gustaba por sms justo después de haber quedado con ella. Dichosa timidez :timidez:

Libertad 17-oct-2012 00:52

Lo ideal sería cara a cara, pero para gente con fobia social, Internet en estos casos va de maravilla :)

MissMuerte 17-oct-2012 00:58

Ninguno, seguramente no se lo diría. Me alejaría de esa persona hasta que se me pasase la tontería y si no llega a pasar no le vuelvo a habla (o solo por compromiso) r.:mrgreen:

Si estuviera cuerda... supongo que se lo diría a la cara:pensando: mmmmmm... No que va...

jenny25 17-oct-2012 01:05

cara a cara, es que si me gusta demasiado, demasiado soy capaz de decirlo y no me importa, pero no de improviso, o sea, debe haber un coqueteo mutuo antes si no me callo...nunca tan osada :D

Livishine 17-oct-2012 01:06

Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 540344)
-Por un SMS

-Contarselo a una 3ª persona y que esta se lo diga.

Estas dos me parecen muy mala idea, en especial decírselo a una tercera persona.

Creo que jamás lo haría de esa forma, supongo que fuera de decírselo frente a frente escribirle una carta (tipo estilo antiguo :p) sería la mejor opción.

Por lo menos siento que la persona tendría una mejor impresión y además, en el caso de que te declares a una chica, créeme que la diferencia se siente a si te lo envian en un SMS de un renglón

veud 17-oct-2012 01:06

Yo solo he pedido salir a dos chicas una por mensaje y fue mi unica novia, la otra cara a cara y me mando a tomar viento, con eso os lo digo todo.

En serio, yo eligiria el cara a cara, aunque pueda costar mas yo lo veo la forma mas romantica

Livishine 17-oct-2012 01:11

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 540377)
Ninguno, seguramente no se lo diría. Me alejaría de esa persona hasta que se me pasase la tontería y si no llega a pasar no le vuelvo a habla (o solo por compromiso) r.:mrgreen:

Jajaja yo en algunos casos he hecho eso, a la final seguimos hablando pero muuucho tiempo después cuando ya se me ha pasado :risita:

chica_triste 17-oct-2012 01:19

bueno yo a mi actual pareja se lo dije por internet por el msengger hace muchos años ... aunque no fue una declaracion de amor por que yo soy mujer y pues es visto que los hombres se declaren .. es mas bonito jaja... pero por decir algo asi como un ''tambien me gustas mucho..'':risita:

usuarioborrado 17-oct-2012 01:32

Face to face

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.