como sacarmelo de la cabeza
vereis e tenido un amor no correpondido y aunke veo las cosas malas k m a echo o kiero tanto k m da igual y no estamos juntos.... cada vez k m entero d algo m da la llantina y estoi depresiva..... como acer para sacarlo y k no m importe mas????
|
Respuesta: como sacarmelo de la cabeza
Entreten la cabeza en otras cosas. Busca hobbies y estáte en contacto con otra gente. Verás chicos nuevos, gente nueva y pensarás que esa persona no era la única a través de la que giraba tu mundo.
|
Distráete, evita cosas q te lo recuerden.
|
Cita:
Ánimo ^^ |
lo siento, pero si es 'amor' de verdad solo lo cura el tiempo, mucho mucho tiempo... y no del todo, podras superar la fase depresiva en unos cuantos años pero te quedara una secuela eterna. Es lo que hay
|
Cita:
El primer requisito para yo amar a alguien sería que la otra persona también me ame a mí. Sería un estúpido si "amara" a (o lo que es lo mismo decir: me ilusionara majaderamente de) una persona que constante me rechaza. http://www.wot-tuning.com/forums/pub...t/facepalm.gif |
nooo, no es amorrrr, lo que tu sientes, se llama obsecion, una ilusion de tu pensamiento, que te hace creer cosas, asi funciona el corazon...
|
Con un sacacorchos
|
Si es amor de verdad te va a costar un tiempo largo. El tiempo cura todo o casi todo. Mientras, distráete con aquello que más te guste hacer.
Lo que no te recomendaría es escuchar música depresiva, desde luego. Ni hacer demasiadas compras con tal de llenar un vacío imposible de llenar de esa manera. |
Si bien el amor es algo maravilloso cuando es correspondido es un auténtico horror cuando no lo es y, por desgracia, no hay una cura a este mal salvo el tiempo, la paciencia y la fortaleza (y créeme, si alguien descubriera un método eficaz se haría rico).
Como bien te han dicho tienes que tratar de estar lo más ocupada posible y no pensar en la susodicha persona, pero tampoco te obsesiones con no pensar en él pues entonces indirectamente estarás pensando en él te sentirás mal por ello. Tampoco te recomiendo que atosigues todos tus sentimientos pues si no los dejas salir acabarán saliendo por la fuerza y explotarás, pero trata de seguir adelante y luchar. Si puedes busca una forma de expresarlos lo más sanamente posible, yo por ejemplo dibujaba o escribía historia, aunque claro lo que a mí me sirve no tiene por que servirte a ti y viceversa, prueba cosas. Por último solo me queda desearte suerte y que te sea leve. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.