![]() |
¿ Cómo reaccionarias si... ?
Me aburría en mi habitación , y mientras meditaba bajo el influjo de la música, pensé en abrir un tema de esos que gustan en este foro . Por supuesto , claro que pensé en poner algo con la palabra CHICAS , pero como mi intención no es trollear pues he pensado este tema.
El funcionamiento es el siguiente. Uno hace una pregunta y el siguiente la contesta y a la vez pone otra pregunta. Empiezo. ¿ Cómo reaccionarias si , un hombre desnudo te persigue por la calle , solamente a ti y a grito pelado? |
Respuesta: ¿ Cómo reaccionarias si... ?
Cita:
|
Visitaría a todos mis amigos, les daría amor a todos mis seres queridos.Le diría a aquel hombre cuanto lo amo, aunque el no pueda y finalmente me lo pasaría haciendo las cosas que me gustan.
¿Cómo reaccionarías sí... estuvieras en un pais donde no conoces ni el idioma? |
Cita:
____________________ ¿Como reaccionarias si te caigo de visita algun dia en tu pueblo, calle, barrio o morada? |
Cita:
Pero si estuviera muy segura de que no eres un enfermo, y eres todo buena gente, obvio haria todo lo contrario. Como reaccionarias si un viejito muy bueno, que le caes muy bien, a ti te cae muy bien, se esta ahogando y lo tienes que salvar pero por otra parte el hombre/mujer (según sea el caso) mas buen@, alguien que te gusta muchisimo en todos los sentidos ( y por 'mas buen@' no te me hagas el santit@ que bien sabes que me refiero: deseable) esta en la misma situación del anciano, solo puedes hacer algo por alguno de los dos y por el otro no. |
Y salvaria al anciano y rapidamente trataria de auxiliar a la joven, ella entendera que el abuelo tiene menos chances de sobrevivir y si no me cago en ella.. :D
¿Que harias el ultimo dia de tu vida sabiendo que sos fobico social y que no pudiste disfrutar la vida como lo hicieron los demás? |
Cita:
todo lo que siempre quise a hacer ¿Que harias si derrepente un chico (a) se acerca ati y te tira la onda pero ella o el tiene una discapacidad..? |
Si es un chico le miraría con mala cara, si es una chica, depende de que discapacidad, pero lo mas seguro es que le mostrara mi sonrisa y acto seguido me voy por donde he venido
que harias si tu pais va a ser invadido? luchas por el o sales por patas? |
Si es invadido por otra comunidad (o una guerra civil) me iría del país por lo ridículo de la situación y por verguenza ajena.
Si es invasión de un país extranjero, lucharía. Como reaccionarias si hoy te llama un chico o chica (sexo opuesto y alguien que siempre te gustó) que hacía tiempo que quería saber de ti , le darias largas? quedarías? |
Cita:
¿Como reaccionarías si de pronto tu comida favorita dejara de llegar a tu alcance, digamos, en los supermercados de tu ciudad se agote, y no haya más en tu ciudad? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.