![]() |
Clasico Barça-Madrid
Yo digo que 3-2, jugando con 10 en la segunda el Barça, y con polemicas... hasta puede que el CR nos marque el 2º de penalti...
No se, comentad.:bien: |
Respuesta: Clasico Barça-Madrid
Premonición: 2-1
Y no puedo comentar más, ya que no se de fútbol ni voy a ver el partido. Eso sí, el Ronaldo tendrá que llamar la atención de alguna manera para aumentar su patético ego. |
Goleada del Barça :palomitas:
|
gana barcelona 3 a 0
|
hala madrid!!! con goles de CR7 benzema kaká y todos los demas iker no dejara pasar nada
|
El Madrid marcará primero, pero el Barça remontará hasta llegar al 3-1. Entonces el Madrid intensificará su característico juego sucio, intentando lesionar a varios jugadores del Barça mientras el árbitro disfruta del espectáculo. Por supuesto, no pueden faltar los piscinazos de Ronaldo dentro del área ni los "involuntarios" pisotones de Pepe a jugadores caídos.
|
yo digo que, en vez de el perfecto ejemplo de deportividad y juego limpio que son responsables de dar a los niños que ven el futbol, la vuelven a liar como putos anormales endiosados que son, igual que el año pasado :mrgreen:
|
Empate a 1
|
este clasico ya no es lo que era, antes veias un espectaculo de futbol sobretodo por parte del barça, pero se ha convertido en un partido de resultado.
|
Bueno seguimos a 8 puntos , todo bien :bien:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.