![]() |
Que mujer elegiríais del foro y por que
Considerando que muchos tenéis afinidad por las chicas.......del foro XDDDDDD
cual elegiríais también pueden ser hombres eh y no digo físicamente también puede ser lo positivo o lo que os atraiga ,me refiero a la personalidad y como es con vosotros. A mi personalmente las usuarias Wiholi,Danimotero,Johoo me parecen muy majas por el interés y la frecuencia para responder a muchos usuarios y siempre aconsejan muy bien. |
Respuesta: Que mujer elegiríais del foro y por que
Mmm que raro, esto creo que ya lo he vivido. Debe ser un fallo en Matrix (también conocido como dejavu)...:pensando:
|
Este como el post anterior, me suena: eliga antes de que se agoten.
|
Concise Oxford Spanish Dictionary © 2009 Oxford University Press:
hype 1 /haɪp/ n uncountable (colloq) despliegue m or bombo m publicitario hype 2 verbo transitivo (colloq) promocionar con bombos y platillos or (Esp) a bombo y platillo hype up v + adv + o, v + o + adv (colloq) ‹movie› promocionar con bombos y platillos or (Esp) a bombo y platillo; Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe: agiotaje: m. Especulación abusiva y sin riesgo para obtener un lucro inmoderado, con perjuicio de terceros: el agiotaje se basa en las oscilaciones de precios de las cosas. |
Cita:
|
Otra vez????
Cita:
|
Elegiria a la que tiene mas pechonalidad pero necesito fotos de las mienbras
|
Pense que ya habian preguntando esto antes, cada ves que entro al foro me encuentro con estos dejavus
PD: Alguien de los que nombraste es hombre ¬_¬' |
Hola, pero si pones mujer, entonces hombre ya no se puede. Lo digo por el titulo :risita:. Yo elegiría a Emily por el alma pura que posee, a Nenuhar porque es una persona maravillosa y siempre esta ahí, Kasumí y Atenea por sus buenos comentarios, Charisi por sus buenos consejos y experiencias. Saludos
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.