![]() |
me gusta una profesora de la uni
Hola,hace unas semanas me a comenzado a gustar fisicamente y sentimentalmente una chica que me da clases en la uni tiene 29 años creo y nose como acercarme a ella no en la forma de estudiante,fisicamente me atrae mucho tiene pelo largo rizado nose si participando mas en las clases se fije mas en mi y pueda pedirle si le gustaria salir y tomar un cafe,otra cosa que no se es si esa comprometida,espero que no y me atrae su personalidad siempre dispuesta y alegre muy receptiva a todo.
|
Respuesta: me gusta una profesora de la uni
En general soy de los que creen que trabajo y pareja no deben mezclarse pero... Andá y encarala, pero fuera de la uni. En la clase no creo que te de mucha pelota, además que está trabajando.
Cómo varían los gustos de persona a persona... Pa' mí 29 es muy mayor :D |
que le puedo preguntar XD cuando estoy frente a ella no me salen las palabras y por fuera de la uni nesesitaria seguirla y saludarla y como inicio la conversacion y nose si decirle lo que siento sin hablar con ella antes,o insinuarle que me gusta nose que hacer.
|
la puedes tener y hacerle lo que sea,solo falta tener una buena imaginacion,todo estara al alcanze de tus manos...
PD: de verdad piensalo,la cosa se desviara y tus verdaderos objetivos pueden cambiar,para bien o para mal eso no se ;) |
Una motivacion mas para asistir a clases. Bueno pues si te gusta, intentalo, no pierdes nada, pero claro tampoco de estarla persiguiendo porque puedes amedrentarla y terminara huyendo!
Suerte. Hoy es un regalo por eso se llama presente. |
Cita:
|
Cita:
suerte amigo |
Pero esta chica es diferente tengo miedo a una desepcion por quien sea realmente no conosco mucho de su vida fuera de la uni y nose si hablando con ella sobre estudios me conduzca a hablar de su vida privada que es el primer paso para invitarla a comer,y se que con 2 o 3 o 4 pajas no funciona lo que tengo es un sentimiento desconocido hacia ella es atraccion por conocer de su vida privada y estar con ella por la energia que tiene por la alegria que expresa,seria muy feliz con ella.
|
A mi me gusta mi profesora de lengua que tiene como 35 años xD
|
qué suerte, en mi carrera las profesoras tenían setenta años, y la mayoría eran profesores. Aún así hubo una que tenia unas 34 años y no era nada guapa, pero era simpática y me atraía.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.