![]() |
¿Les Molesta la Soledad?
ultimamente paso mucho tiempo solo en mi casa y creo q me estoy acostumbrando, antes me sentia triste pero ya no (creo q la disfruto XD)
:?: |
Respuesta: ¿Les Molesta la Soledad?
“La soledad es muy hermosa… Cuando se tiene alguien a quien decírselo.” Gustavo Adolfo Bécquer.
|
Cita:
|
No me gusta estar solo, aun que a veces va bien estar solo, pero por lo general no me gusta.
Deprime mucho estarse en casa solo y sin hacer nada (vale, puedes estar en el ordenador, pero la vida esta ahí fuera). |
Yo he aprendido a tolerarla y si la tengo que tolerar es porque no tiene nada de buena la muy ......
|
Cita:
|
Me molesta la ausencia de ésta en muchos casos...
|
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
Si fuera por mí solo estaría un día a la semana con gente, ya que disfruto más cuando estoy solo que cuando estoy rodeado de gente. Porque en esos momentos mi cerebro trabaja el triple: tener que escuchar e intentar seguir las conversaciones, a veces participar y decir algo, pensar en mis cosas y paranoias, e intentar disminuir la ansiedad.
El tener que estar pensando en todo eso a la vez hace que me agote en poco rato y que solo piense en volver a casa cuanto antes. |
Jamás, nadie, nunca.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.