![]() |
¿Qué series de TV os gustan?
Dadme ideass que ultimamente no veo más que capítulos repetidos de series que me gustan!! En mi caso son:
- The Big Bang Theory - Como conocí a vuestra madre - Breaking Bad - Dexter - Mujeres desesperadas - Pulseras rojas - The middle Ahí os dejo unas cuantas. Qué tengais un buen dia :) |
Respuesta: ¿Qué series de TV os gustan?
- Seinfeld
- La que se avecina - Aqui no hay quien viva - Me llamo earl - Malcom |
Big Bang
El mentalista Fringe House,aunque de las ultimas temporadas no vi muchos capítulos y no me gusto el final. Y Me llamo Earl también me gustaba,pero la cancelaron... Ahhh y La que se avecina,Malcom y Mentes Criminales también. La verdad es que me trago todo lo que hechen por la TV |
Las series que ando siguiendo ultimamente son:
The Walking Dead Dexter Game of Throne American horror story True Blood |
The Big Bang Theory
Los Simpsons Futurama Dexter Bones Two and a half man De la mayoria miro episodios viejos y repetidos pero los sigo viendo :mrgreen: |
Actualmente solo sigo dexter y es de mis favoritas.
Tambien Me gustaron mucho las 3 primeras temporadas de Lost, Monk Y el Mentalista. |
The Shield[LIST][*]Oz[*]Game Of Thrones[*]Band of Brothers[*]Homeland[*]Luther[/LIST]
|
Soy fanático de las series de más rabiosa actualidad como "El príncipe de Bel-Air" y "El coche fantástico". Ahora estoy enganchado a "La hora de Billy Cosby".
|
El mentalista
Mentes criminales La Ley y el orden U.V.E Modern family The Big Bang Merlín de la BBC Y Sherlok de la BBC |
Jersey Shore, siempre me estimula intelectualmente.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.