![]() |
estrano a mi exnovia, estoy apunto de escrivirle un mensage, ayuda!!!!
Ella no es buena para mi, es muy dramatica y me vive metiendo en lios, la quiero pero cuando estoy con ella, me desespero y siento que me astia y no la quiero, pero ya an pasado 2 cemanas de que no le hablo o la veo y me esta dando un yonose que?!!! La estrano y pienso en lo tierna que era y trato de enfocarme en lo malo pero no puedo y quiero llamarla o escrivirle y desirle que la estrano, pero se que mis centimientos son pasajeros y que si buelvo con ella todo volvera hacer como una pesadilla Aaaaaaa!!!! Porque este corazon traisionero, si tuviera a alguien no me sentiria tan mal, no la estranaria tanto.
La Amo maldita sea jamas me librare de ella :( |
Respuesta: estrano a mi exnovia, estoy apunto de escrivirle un mensage, ayuda!!!!
Hola hellokity,
Antes de nada no le mandes ningún mesaje que va a ser peor para tí. Vamos con tu mensaje. Cita:
Cita:
Cita:
Se fuerte, no la llames y vive tu vida. |
Respuesta: estrano a mi exnovia, estoy apunto de escrivirle un mensage, ayuda!!!!
oks pero si le escribes por favor hazlo cuidando un poco mas tu ortografia; te prometo que hasta hace poco me sangraban los ojos de semejantes atrocidades gramaticas. T_T
|
Cita:
|
Siguo igual estranandola ya an pasado 3 cemanas y e sido super fuerte aunque en vez de mejorar y estranarla menos, la estrano mas creo que no calcule bien mis centimientos hacia ella, asta tengo suenos con ella en mis suenos yo me escondo en su casa jajajaj! Ok voy a seguir esperando aver si este sentimiento se desaparece :(
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues ya te has contestado, no pierdas el tiempo pensando el ella
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.