![]() |
¿a las mujeres quien les enseña a bailar
casi todas las mujeres les gusta bailar ¿pero quien les enseña a bailar?. porque no es en ninguna academia, eso es para gente mayor que no sabe pero esas que tienen menos de 15 años y lo unico que hacen es pasar el fin de semana en las discotecas. a mi me carga ese tipo de mujeres |
Respuesta: ¿a las mujeres quien les enseña a bailar
¿Pero que coño preguntas tío?
Pd: :cabezazo::cabezazo::madremia::cabezazo: |
Cita:
es como en el futbol es al revez los hombres ya saben patear una pelota casi desde que se nace , las mujeres patean pero sin fuerza y ni la elevan a la pelota , para eso deben practicar |
Ahora os ha dado por el tema de las mujeres que bailan...
|
Cita:
|
No recuerdo que nadie me enseñara específicamente, eso como que fluye. Con el tiempo me he vuelto arrítmica pero creo que de algún modo se puede recordar si lo quisiera, creo que es como con la bicicleta...ahora, yo nunca fui buena para ritmos como la salsa o algo muy elaborado (parecía tener dos pies izquierdos) pero me muevo casi inconscientemente cuando suena un merengue por ejemplo.:risita: La cosa, es que ya no disfruto yendo a sitios para bailar (nunca especialmente) así que hace más de 3 años que no bailo nada.:sarcastico:
|
Naci sabiendo, el ritmo latino corre por mis venas
|
Cita:
|
Cita:
Naaa es como dijo un chavon arriba, y como dijo una muy querida amiga que (quiero que sea más): "Los pibes juegan a la pelota y las chicas bailan" Ciertamente creo que todas las mujeres desde muy chiquita, la cultura y sus madres, o lo que sea, les muestra que el baile es seductor y ellas sueñan con salir a seducir. Hombre que no juega a la pelota, desconfío. Mujer que no baila, también. Obvio, toda regla tiene su exepción. xD |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.