¿Hay vida despues de la muerte?
Una cosa que me paso una vez es que en clase de religión, el profesor le preguntó al curso si creían que existía la vida eterna, casi todo el curso levantó la mano excepto cuatro personas, entre esas cuatro personas estaba yo. Y este profesor me vió y me preguntó ¿usted porque cree que no existe la vida eterna? y lo respondí "porqué cuando uno muere, muere no más", otro de los que levantó la mano dijo "si, yo también pienso lo mismo". Esto ocurrió en primero de secundaria en el año 1991. Siempre me pregunto porque tanta gente cree que hay vida después de la muerte, a mi me parece incomodo eso de la vida eterna, podrías vivir 5000 años en cada planeta del universo o sea miles de miles de millones de años y seguir viviendo ¿cómo se puede aguantar tortura semejante? Pienso que todo es una manipulación de las religiones, que eso es su negocio, prometer todo pero para después, hasta eso de la reencarnación me parece tonto, no matar una mosca porque ese puede ser mi tío muerto, no matar un cerdo porque ese puede ser mi primo fallecido, yo en cambio prefiero pensar que me voy a morir y seré en millones de años más polvo estelar y podré descansar no viviendo, no creo que exista el alma ¿Qué piensas tú? |
Respuesta: ¿Hay vida despues de la muerte?
No puedo aceptar como cierto la existencia de vida después de la muerte porque sencillamente no se ha hallado alguna prueba de ello.
|
Adhiero a OM_RA. Sencillamente hay algunos que creen, solo eso, creen. Para mí es enfermizo, y para ellos quizá el enfermo sean los que no creen.
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Lo que sucede es que no se tiene porque creer en lo que no puede ser probado. ¿Significa que aquello no existe? No necesariamente, pero al no tener pruebas de que exista -teniendo en cuenta que el onus probandi recae en quien afirma algo y no en quien lo niega- no se puede decir que exista. Cita:
|
yo se que hay Dios, lo que no se es si haya vida despues de la muerte o que cosa pase
|
Cita:
|
Cita:
Tú lo has dicho, a pesar de no compartir creencias y que tus ideas me parezca debatibles, te respeto a ti como persona, y respeto lo que puedas creer. :perfecto: Cita:
|
entonces.......
yo quiero que existan las fairies¡ por fi...por fi.....:mrgreen: |
Yo creo en la reencarnacion
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.