![]() |
Por la noche me quiero morir
Desde hace un tiempo, cuando me levanto por la mañana me encuentro bien pero conforme va pasando el dia los pensamientos negativos se van apoderando de mi, hasta que llega la noche que es cuando los pensamientos se vuelven insoportable, la mente se me colapsa de pensamientos negativos y solo pienso en el suicidio. En ese momento tengo una sensacion de agobio y presion que me entran ganas de saltar al vacio. Lo aguanto como puedo hasta que me duermo pero cuando me levanto es como si nada hubiera pasado, mas feliz que una perdiz y vuelta empezar. No tomo nada.
¿Le sucede a alguien lo mismo? ¿a que puede ser debido? |
Respuesta: Por la noche me quiero morir
Hola, me sucede algo parecido, sera porque no descansamos emocionalmente. Desconformes con nuestra realidad
|
Respuesta: Por la noche me quiero morir
Buenas, tambien me pasa igual, estoy todo el dia haciendo cosas para evitar malos pensamiento pero cuando llega la hora de dormir pff :madremia:
|
Respuesta: Por la noche me quiero morir
Al igual que el usuario de arriba, creo que se debe a que no nos sentimos bien con nosotros mismos, con quienes somos y además de ver como pasa el tiempo y estamos así, nos hace tener ese tipo de pensamientos.
Estoy pasando por lo mismo, pues ayer, puse un texto con respecto a lo mismo, creo que he llegado a un punto de mi vida, que no soporto mi vida, me dan ganas de desaparecer, de no molestar a nadie, a ese extremo llegué, es increíble pero ya cada vez, esto me lleva a desesperarme, y no poder encontrar la solución. Pero pienso que al encontrarme conmigo, hará que pueda ver mis errores, deberías hacer lo mismo, quizás tu cuerpo no puede más, y hace que tus pensamientos se apoderen de ti, pero es una señal, de que deseas cambiar, pero no sabes como, quizás con un especialista, o tu mismo a través de métodos de relajación, puedas enfocar esos malos pensamientos y reducirlos. Ánimo! No eres el único que pasa por lo mismo. |
Respuesta: Por la noche me quiero morir
No es que me pase distinto, es decir, no es que ando durante el día bajoneado, negativo,etc y por la noche bien, sino que a la noche me siento mejor pienso en que mañana es otra oportunidad para cambiar aunque sea un poquito las cosas..
|
Respuesta: Por la noche me quiero morir
Cita:
cambiá tus circunstancias rotundamente!!! si son una amenaza a tu vida... cambia!!! modifica todo lo q te rodea, modificá tus hábitos hacé cosas nuevas, etc... alterá la RUTINA! jeje ok vos mismo te das la solucion, es común lo q comentas por la mañana la mente está descansada, "limpia" "libre" etc... dicen, q aquellos primeros pensamientos de la mañana, son los VERDADERAMENTE VÁLIDOS, o sea aquello q "SOMOS" por ej, si te despertas y sentís q el trabajo no te hace bien, ES REAL (es una buena señal para cambiarlo! ) o si te despertas y sentís q aquella personita te importa demasiado... es porque ésa personita te importa de verdad!! ( y no aquellas q vayas conociendo durante el resto del día, que quizás sientas algún tipo de atracción... pero superficial) o si te despertas y sentís deseos de viajar, o aprender a tocar un instrumento o hacer un deporte... ESO ES LO TUYO entonces!!! ok suerte, saludos |
Respuesta: Por la noche me quiero morir
Estoy deacuerdo con vosotros en lo de la disconforminad con nosotros mismos, tengo esa sensacion de no estar conforme conmigo mismo y me gustaria cambiarlo pero no veo como puedo hacerlo ya que me ecuentro atrapado en una especie de circulo vicioso que no soy capaz de romper y es desesperante.
diegofernando_78 lo pones muy facil, pero en la realidad es mas complicado de lo que parece, ojala fuera asi de sencillo de cambiar la rutina y listo. El tiempo pasa y pesa y cada paso cada vez cuesta mas. |
Respuesta: Por la noche me quiero morir
Cita:
Te imvito tambien a que te des una vuelta a mi hilo Cuentos Zen, seguro encontraras algo que te sirva. |
Respuesta: Por la noche me quiero morir
Cita:
sabes qué finalidad tienen los diagnósticos médicos "equivocados"???? escuchaste de aquellas opiniones "el médico me dijo q hiba a morir en 6 meses pero se curó mi cancer" o "fue un milagro de dios, mi enfermedad era incurable pero dios me curó" ... ok, sabes q finalidad tienen dichos diagnósticos equivocados de médicos?? QUE LAS PERSONAS VEAN QUE SU RUTINA LOS LLEVARÁ A LA MUERTE cuando un médico le dice a su paciente "a usted le quedan 3 meses de vida" en realidad el médico DESEA que ése paciente CAMBIE POR COMPLETO su rutina en la vida sabes porqué?? porque a partir de ése diagnóstico, el paciente va a su casa, y COMIENZA POR FIN A DEDICAR SU VIDA HACIA LO Q REALMENTE DESEABA!!! y éso cura al paciente de su verdadera enfermedad, la rutina no tenía una enfermedad incurable, ni un cáncer intratable, pero el médico así le dice al paciente para q ése paciente ABANDONE por completo su actual forma de "vivir" y se dedique, por ejemplo, a viajar, a salir con amigos, a visitar familiares, a declarársele a alguien, ETC A QUE SE ANIME A HACER ÉSO QUE TANTO LE TEME A QUE CAMBIE SU RUTINA Q LE TRAE LA MUERTE LENTAMENTE ok creo q no es necesario q pases por tales vericuetos y cuentos de medicos o psicólogos... así q te conté aquí cómo funciona de verdad el sistema de los "diagnósticos mortales" q "milagrosamente" se curan... el mismo paciente se cura a sí mismo ;) ya lo sabes cuesta menos de lo q crees tan sólo imagina q vives cada día como si fuera el último o ámate un poco más.... o algo siquiera, imagínate q por fin mueres... qué logras con ello?? a qué le temes? imagínate bien viejo, cómo te ves?? qué es lo q deseas haber hecho y q nó en la vida?? qué harías si supieras q te qeda 1 semana de vida?? a q lo dedicarías, etc. es tu vida... puedes decidir q deseas hacer con ella, puedes CREAR tu "destino".. aunq el sistema te hará creer otra cosa muy distinta.. no es cierto, TÚ forjas tú destino, como lo desees |
Respuesta: Por la noche me quiero morir
A mí me ocurre todo lo contrario, cuando despierto, generalmente por la mañana, me siento horrible, no quiero despertar, a medida que pasan las horas y llega la noche y la hora de dormir, me siento mejor y más tranquilo, como algo endógeno biológico...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.