![]() |
Alguien de aqui tiene hijos??
he leido mucho sobre el foro, y tengo mucha curiosidad con esto, segun lo q he leido nadie de aqui tenemos hijos, o al menos eso es lo que creo, yo la verdad tuve dos experiencias la primera con una novia q tuve cuando tenia 17 años un dia me llego con la noticia q estaba embarazada yo obviamente me asuste porq a esas edad no estaba ni mental ni economicamente estable para semejante responsabilidad, ahora si lo pienso quiza podria mantener a un hijo aun asi mi inestabilidad mental no me permite darme ese lujo de tener una creacion propía, de repente me siento tan mal cuando mis conocidos llegan con sus bebes o sus niños etc etc, y peor aun cuando me comentan porq yo no tengo, ilusos, jaja ni a novia llego, pero la verdad algun dia si quisiera tener una familia q cuidar y tal vez tratar de hacer algo mejor que lo q mis padres hicieron conmigo.
|
Respuesta: Alguien de aqui tiene hijos??
Pues yo no tengo, pero me gustaría tener. Sin embargo, hay que tener estabilidad emocional, para traer hijos al mundo. De lo contrarío, copiarían esos modelos.
|
Cita:
|
Tengo una hija de 8 años y es por ella que lucho para cambiar, voy saliendo de la depresión, poco a poco, pero cada vez me siento con más humor. Espero seguir así y no tener otra recaída.
|
yo no, me gustaria llegar a tenerlo algun dia(aun no, soy muy joven), pero no creo que encuentre con quien... ademas educarlos es mucha responsabilidad antes tendria que madurar
|
Si alguna noble manceba del foro así lo desea, yo con gusto puedo ayudarle en aquella ardua tarea que es el procrear nuevos vástagos. :beso:
|
No, aún no creo que sea el mejor momento para eso, pero si que me he llevado tremendos sustos varias veces ya. Los hijos son para toda la vida, y es mejor que sean planeados.
Salu2. |
no tengo y no creo que algún día los tenga............:-(
|
A esta altura del partido creo que nunca seré padre, a lo sumo tendre que conformame con ser padrastro saliendo con alguna madre separada o viuda.:-(
|
Biológicamente no es mi hija pero para mi como si lo fuera,tiene 8 años y es lo mejor que me paso nunca y la que hace que nunca pierda la esperanza.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.