sigo siendo virgen (si _ no)
Verán,cuando era niño como a eso de 10 años, yo y mis primos jugábamos a ser padres ( mama _papa y esas cosas)eran dos primas y un primo, en eso que jugaba con mi prima ,nos tomamos enserio el papel de esposos y nos metimos al baño ella se bajo su ropa interior y yo mis pantalones y me pidió que le frotara mi pene en su vagina,yo sin pensarlo lo hice,aunque como yo era muy joven no lograba tener una erección tan fuerte como para llegar a la penetración
profunda,y todavía no podía eyacular , ( ni sabia que era eso )pero rosandole su vagina logre sentir unos cosquilleos parecidos al orgasmo pero sin botar el liquido seminal. mi pregunta es eso se puede considerar relación sexual, se puede decir que ya no soy virgen :-( o lo sigo siendo, porque si es así al menos sabre que no moriré virgen, y seria como un alivio saber eso. |
Respuesta: sigo siendo virgen (si _ no)
No eres virgen.
|
... Yo con diez años no sabía cómo se hacían los bebés y pensaba que la colita estaba ahí para hacer pipí... sólo pipí (era más feliz entonces).
Espero que no se le olvide al mundo que la inocencia tiene algún valor. |
Y por qué no le decís a tu prima que querés jugar a la mamá y al papá de nuevo?
|
jaajaj
Probablemente sí, sigues siendo virgen. Eso espero porque de lo contrario yo no soy virgen desde los 7:timidez:. |
ahora q recuerdo yo tambien jugué varias veces ese tipo de juegos con una prima cuando tenia como 9 años, pero entonces: será q ya no soy virgen? :pensando:
|
Cita:
|
ahh esas primas, tan utiles que son para estas cosas del amor y el sexo
pero respecto a tu pregunta yo diria que mmmm no se, no se si seas virgen o no :P |
Que asco.
SI. |
Lamentablemente si eres virgen…, y también suertudo. :mrgreen:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.