![]() |
Usarian ustedes ropa de forever alone
El otro dia vi que vendian en una tienda unas remeras, polo, poleras, camisetas, etc de memes de internet. Habia una del conocido forever alone y me llamo la atencion que al dia siguiente ya no estaba porque al parecer alguien la habia comprado. Yo jamas usaria una de esas poleras, aparte que encuentro feo el meme es como decirle a todos que estas solo ¿ustedes usarian algo asi en la calle? |
Respuesta: Usarian ustedes ropa de forever alone
Opino que una persona solitaria porque tiene dificultades para relacionarse con los demás no le viene mucha gracia ese "Meme"
Al menos así era cuando me sentía solo. Ahora, me es indiferente ese asunto, de todas formas la figura no es muy estética sino más bien cómico o sensacionalista. En fin. |
No, porque es de un humor grotesco y de mal gusto.
Salu2.:) |
Los memes, en especial los rage comics (memes del tipo cuánto cabrón), se han vuelto demasiado mainstream, ahora todo el mundo los utiliza, y ni siquiera saben usarlos bien. Me desagrada ver los chistes estúpidos que crean algunos en facebook usando estos memes.
Otrora, los memes habitaban en los más recónditos antros de la red y eran empleados por conocedores que disfrutaban haciendo chistes que solo eran entendidos por asiduos freaks de internet. Cita:
El hecho que me identifiquen con una persona solitaria por usar ese polo me tienes sin cuidado. Sea que use o no el polo es fácil darse cuenta que no soy una persona muy sociable. :perfecto: Edito: Para los que no han entendido lo quise decir en líneas anteriores, haciendo click en el texto encontraran una explicación sencilla de lo que quise expresar. |
Yo no usaria esas camisas porque no me gustan esos monos, ademas muchos de los que las usan dudo que sean verdaderos FS o introvertidos, muchos los deben usar mas por moda.
|
En la ultima convencion de anime a la que fui, andaba uno con esa cara dibujada en un papel, a modo de mascara, y un letrero en el pecho que decia, "busco novia" :o
|
Seria genial *-*, vi a una niña usando una el 14 de febrero.. si no tengo una es porq no he salido al centro en.. bue.. ya ni c.. y por lo mismo no he tenido oportunidad de comprarm una
|
nunca,jamas,es una forma de dar lastima hacia el publico y la verdad que me sentiria pesimo...pero feliz me pondria este:
http://cdn.memegenerator.net/instanc...x/20126752.jpg |
Cita:
Cita:
Yo me cogía a la pava de la foto de la izquierda y le daba "forever alone" |
A mi me seria indiferente ponerme 1 camiseta de esas, aunque me gustan mas otros memes a si que usaría :) otrosxD
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.