![]() |
Alguna frase o cita que les guste?
Hay frases en la vida que me transmiten todo, me ponen a pensar, a sentir y a reflexionar, me pregunto si hay alguna cita, frase, fragmento etc que los impresione, de películas, libros, citas celebres, de arte, filosofia, de anonimos no se, cualquier frase que les guste, aqui unas que me gustan a mi.
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo. Oscar Wilde La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. Jhon Lennon Casi todas las personas viven en una silenciosa desesperacion. Nietzsche Sólo existe un sentimiento mayor que el amor hacia la libertad, que es el odio a quien te la quita. Anonimo Rie y el mundo reira contigo, llora y lloraras solo. Old Boy Y muchisimas mas, alguien se anima |
Respuesta: Alguna frase o cita que les guste?
Si no pierdo la fe, es porque jamás llegue a tener una que perder.
|
Me preguntas si soy misántropo. ¿No ves que soy hombre y estudio a los hombres?. De un recordado profesor de mi carrera :D.
|
Cita:
Muy buena y muy Realista. aunque no todos amamos e idolatramos las cosas. |
"Si hubiera seguido las reglas no hubiera llegado a ningun lado"
Marilyn Monroe |
El fracaso es un paso más hacia el éxito.
|
"Dios tuvo que matarse a sí mismo para auto aplacarse de manera que no tuviera que asarnos vivos a nosotros (sus amadas criaturas) por toda la eternidad; salvo que en realidad no murió."
|
"El hombre no está hecho para la derrota. Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado"- El viejo y el mar
|
"La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada".
Ann Landers |
Cita:
No hay que ser o haber sido famoso para decir una buena frase. Es más, pienso que la mayoría de nosotros, todos los días, pensamos frases buenas. Además, sin querer despreciar diré que la mayoría de las frases que son citas de personajes famosos, suelen ser generalizaciones o falacias. El colmo, para mi, es la gente que coge una cita española, o se inventa la suya propia, y la pone en inglés. ¿Con qué finalidad? No queda mejor, es más, he visto traducciones que suenan muy poco naturales. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.