![]() |
PROBLEMAS para REDACTAR
Me es dificil ORDENAR mis IDEAS y ponerlas por escrito, y cuando lo hago creo que puedo mejorarlas y despues de re-editarlas termino por publicar DESVARIOS.
Es frustrante hacerme ENTENDER:cabezazo: ¡CONSEJOS! |
Respuesta: PROBLEMAS para REDACTAR
Yo creo que no debes pensar tanto las cosas, simplemente sé espontáneo al escribir, ya mejorarás..
|
Ponte en el lugar del otro a la hora de escribir, pregúntate: "Esto que acabo de decir, ¿podrá entenderlo? ¿O sólo son cosas mías?"
A mí eso me ayuda a veces. |
A mi casi siempre me ha ocurrido. Nose. Quizas de querer hacerlo perfecto o pensar tanto pero al final es menos de lo deseado. Yo tambien buscaria consejos
|
A mi también me pasa, le doy vueltas y vueltas y no me sé explicar, ni por escrito ni verbalmente.
Lo de reeditar una y otra vez supongo que le pasa a todo el mundo, solo que al final hay quien tiene mas facilidad para hacerse entender y crear posts que son pequeñas obras de arte, y hay quien no. No sé dar consejo, escucho. |
¡Oye! Pues eso es un problema. Si sigues así Milicia Apolión nunca verá la luz :-(
Lee y escribe, lee y escribe. Acabarás mejorando. |
Eso es inseguridad, preocuparse demasiado de la imagen que darás.
Si la Internet esta llena de GenTEEE qUEe ESCriVe ACii entonces creo que se puede vivir sin que tus palabras parezcan prosa. |
si, me pasa. PAra mi pasa porqe somos medios brutos. Por lo menos yo, nunca me lleve bien con las palabras.
|
Cita:
El conocimiento viene de leer y aprender de otros, al principio imitar y luego con la práctica vas desenvolviendote solo y formando tu propio estilo. Así es todo aprendizaje. Para comunicar bien las ideas, te doy el mismo consejo que ya te dieron arriba: intenta ponerte en el lugar del que va a leerte. Es muy frecuente dar por supuestas cosas que los demás no tienen porqué saber o entender. Otra cosa: no hay que tenerle pereza al diccionario (¡con lo fácil que nos lo pone Google!). No pocas veces lo consulto en busca de definiciones, por ortografía, sinónimos, gramática.. Cita:
Para lo de las cosas absurdas... :nolose: xD Pero deben ser paranoias tuyas mujer, hasta ahora todo lo que leí en tus post me pareció perfectamente coherente |
Cita:
que hasta da ENVIDIA no poder hacer lo mismo :llorando: Cita:
No comas ansias, falta mucho para el estreno mundial:D Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.