![]() |
Buenos dias princesas/príncipes!
No tengo FS, pero me despertais mucha curiosidad y ternura, acceptariais a alguien normal para dar su opinión?:palomitas:
|
Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
Cita:
|
Cita:
|
si , siempre y cuando no trollees y aportes con lo que puedas
lee mi firma |
Bueno, pues esto parece zoológico para observar a las exóticas criaturas.
PD: mi título oficial es su majestad real, por la gracia de dios, emperador de mi casa y sus alrededores, duque del parque de enfrente y conde de la tienda de al lado. No soy ningún mediocre príncipe, respeto por favor. |
Cita:
Seguramente lo hacia por la película, no?(la vida es bella) He dicho 'normal', pero no quería decir nada negativo para la gente que tiene FS, para nadaxDDD |
Cita:
Tener un trastorno psíquico es algo muy habitual a lo largo de la vida. Lo que no es tan habitual/normal es tener un trastorno y no recibir tratamiento médico durante años y años. |
bueno pues gracias por el buen dia, te equivocas no soy principe, soy rey, y cual es la necesidad de buscarnos a nosotros tan exoticas espcies con fobia social? como sea pues bienvenido, internet es libre
|
Mientras el foro no se llene de normales con curiosidad por estos problemas, a mí me da igual.
|
muchas veces me pregunto de todas las visitas que recibe un post cuantos, incluso cientos de usuarios no serán normales que leen nuestros mensajes con curiosidad y ternura, incluso con una sonrisa, como hamsteres en un laboratorio
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.