Polémicas declaraciones de Cassano.
"Espero que no haya homosexuales en la selección italiana" ha dicho.
¿Pensáis que está bien que cada uno opine tal como siente o piensa o que deberíamos callarnos y ser políticamente correctos? |
Respuesta: Polémicas declaraciones de Cassano.
Pues que se quede esperando
edit: yo soy gay y no me ofende en la más minimo. |
Yo creo que cada uno debe opinar lo que sienta, y mas en este caso, para que a si el resto de personas sepan que aun queda mucha gente ********** y que hay que seguir luchando aun que sea poco a poco para que esa gente o al menos sus hijos dejen de ser tan imbéciles.
|
Cita:
|
Cita:
|
pues que no recoja el jabon cuando se le caiga en el camarin y se evita problemas extrafutbolistico :mrgreen:
|
Lo dice el mismo que dijo:
"Naci cansado y vivo para reposar" "Hice mas libros de los que lei en mi vida (1)" "He estado con mas de mil mujeres" |
Cita:
:D Es broma... tolerancia y respeto ante todo... vive y deja vivir... Si Cassano no es homosexual no tiene nada de que preocuparse no??? O talvez tiene sus dudas y quiere evitar la tentación... :beso: :risita: |
Que cada uno piense como quiera, pero que no digan tonterías como este cateto porque en el fútbol hay gays y quien sabe si sus hijos, sobrinos o alguien cercano suyo también lo sea y dentro de unos años le toque retractarse, que de esos conozco muchos...
|
Cita:
Somos responsables de las cosas que decimos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.