![]() |
¿Que le regalarias al usuario de arriba?
Tomando como idea el tema "que te parece el usuario de arriba" y este tipo de "jueguitos sociales" q son comunes en otros foros abro este hilo.
La idea es similar pero en vez de solo opinar sobre el usuario de arriba la idea es que le regales una cancion, un video, una imagen, un poema, texto o lo que se les ocurra q se puede poner en un post :mrgreen: Por supuesto siempre dentro del marco del respeto. Respeto entre todos los usuarios ante todo. A ver como resulta el hilo xD |
Respuesta: ¿Que le regalarias al usuario de arriba?
Una ristra de ajos y 2 pizzas hacendado.
|
Un coche de miniatura de Citroen xD
|
Para el mejor y único moderador que conozco de este foro. The show must go on, aunque a veces sea duro moderar aqui.
Y una medallita por lo bien que te lo curras dentro de tus posibilidades, con los colores de la bandera argentina, no te quejaras. http://www.incaland.com/jch/images/C...on/medalla.jpg Aparte de eso siempre es un placer hablar contigo :bien: |
¿Entonces este tipo de topics no deben de ir en off topic?
Lo digo porque luego tengo miedo de poner un post en el lugar incorrecto o-o Ammm le daria... Algún cd de musica D: ewe - - - - - Edito ;c Ya que se me adelantaron... No lo se... Un libro sobre tolerancia y respeto o-o |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Es que siempre me encuentro con el dilema de como hacer los hilos o0o Gracias AquiCorrentino :mrgreen: |
Cita:
Un pony xDDDD http://25.media.tumblr.com/tumblr_li...18rfo1_500.png |
Cita:
Al de arriba le regalaria tiritas para que no manche las paredes de sangre |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.